Bajo el título de El dolor de un hijo, Sálvame Deluxe entrevista hoy a Manuel Cortés. El hijo de Raquel Bollo y Chiquetete habla por primera vez en un plató tras la muerte de su padre. Antes de la entrevista, la colaboradora y madre del entrevistado Raquel Bollo ha querido abandonar el plató de Sálvame Deluxe. Según sus palabras «no quiero estar `porque habrá cosas en las que no estaré de acuerdo». Cree que así se sentirá más libre y contará las cosas como las ha vivido.

Manuel habla sobre la adicción de su padre a las drogas. Lamenta todo lo que se ha perdido por ese motivo, empezando por su vida con su madre Raquel Bollo y sus hijos. También dice que muchos han querido acusarle a él de tener el mismo problema. Es rotundo en eso, el no consume drogas.

Además, donde quiere ser más contundente es en el tema de la herencia. No le interesa el dinero, pero si algunas cosas materiales. De hecho, en este apartado  carga contra Carmen Gahona, la que fuera pareja de su padre en los últimos tiempos. De todos es sabido la relación tan mala que Gahona tenía con Raquel Bollo y sus hijos en vida del cantante. Esto lejos de mejorar ha empeorado tras el fallecimiento de Chiquetete. Según Manuel, Carmen no ha asumido que Chiquetete tenía hijos desde el principio. Siempre ha querido borrar el pasado del cantante.

Manuel hubiera querido cantar con su padre alguna vez

Manuel hubiera querido cantar con su padre alguna vez

Una de las espinas que le queda clavada a Manuel es no poder haber compartido escenario con su padre. A pesar de que no estaban unidos como un familia, como cantante su padre era su referente. Además, a pesar de todo, sentía mucha admiración por él.

El joven, acude a Sálvame Deluxe porque tiene la sensación de que siempre se ha hablado de su vida y ahora quiere contar su versión sobre su infancia y su vida. Manuel concluye que le ha dado pena perderle, porque a pesar de la ausencia, lo echa de menos.