Ni la entrevista al hijo de Bigote Arrocet, ni la entrevista a María Jiménez en Sálvame Deluxe han logrado restarle protagonismo a las lágrimas de Adara en El tiempo de descuento. La madrileña ha visto como sus posibilidades de volver a retomar su relación con Hugo, el padre de su hijo, se han vuelto a ir al traste.

Y como comentan los colaboradores de Sálvame Deluxe esto se veía venir. De hecho, es el motivo por el cual Mediaset ha vuelto a encerrar bajo el mismo techo a Adara con el italiano. Sin embargo, también deja de manifiesto que esto cada vez «huele más a chamusquina». Es decir, tanto jugar a te quiero – te odio – te quiero – te odio, nos hace sospechar que en realidad si que todo parece orquestado por intereses no sentimentales sino económicos.

Sino ¿porqué Adara vuelve a acercarse a Gianmarco cuando ha repetido tantas veces que le ha decepcionado y cree que lo único que quiere el italiano es hacer caja? ¿Acaso no ha visto lo que pasó con la relación entre ambos en cuanto se acabó el reality?

Sálvame Deluxe ofrece en primicia las imágenes en las que Adara confiesa nuevamente estar confundida con Gianmarco

Sálvame Deluxe ofrece en primicia las imágenes en las que Adara confiesa nuevamente estar confundida con Gianmarco

Esto también hace levantar la liebre respecto a la relación entre Adara y Hugo Sierra. Cada vez cobra más fuerza la versión de que ambos estarían compinchados en todo lo que ha pasado. Todo era una estrategia para hacer caja. Aunque ambos han asistido a varios programas de la cadena, entre ellos Sálvame Deluxe, apenas han soltado migajas informativas sobre cómo está su relación. 

En pocas semanas, Hugo Sierra entrará en Supervivientes. Parece obvio que volverán a salir a la palestra informativa y a seguir estirando el chicle de su relación. No sería descabellado pensar que Hugo tenga algún tonteo con alguien en Honduras. Tiempo al tiempo. Está claro que en la relación entre Adara, Hugo y Gianmarco, los tres mienten.