Sálvame no ha faltado a su cita anual en Cantora con motivo del cumpleaños de Isabel Pantoja. No en calidad de invitados claro, sino en calidad de medio dedicado a la prensa del corazón. Si la tonadillera siempre es noticia, ahora que ha firmado un acuerdo con Mediaset mucho más. Desde primera hora de la mañana, los reporteros de Sálvame han estado a las puertas de la finca en la que se celebraba dicha onomástica.

Gran parte de la expectación del día estaba en la posibilidad de que Omar Montes asistiese o no a la celebración. Recordemos que Montes es no sólo el flamante ganador de Supervivientes y amigo de Isabel Pantoja, sino también el ex novio de su hija Isa. A esta, parece no haberle sentado muy bien la fantástica relación entre su madre y su ex. De hecho, habría manifestado que si Omar iba a la fiesta de cumpleaños ella se iría inmediatamente de Cantora.

Salvame se vuelca en la cobertura de la fiesta de Isabel Pantoja

Salvame se vuelca en la cobertura de la fiesta de Isabel Pantoja

Y según los colaboradores de Sálvame, eso es exactamente lo que ha ocurrido. Omar Montes acudía a la fiesta junto con tres de sus compañeros de Supervivientes: Fabio, Violeta y Dakota. Algo más tarde, lo hacía la propia Isabelita con su novio actual. Cuando Anabel Pantoja llegó a Cantora no podía creerse lo que todos los reporteros le confirmaban: Isabel si había invitado a Omar. Según Kiko Hernández: «No han llegado a las manos, pero se ha liado».

Otro de los detalles que desvelaron los colaboradores de Sálvame fue uno de los regalos que más ilusión le habrían hecho a Isabel. Se trata de un perrito yorkshire que le habría regalado su hijo Kiko. A Isabel Pantoja le gustan mucho los perros y hace no mucho tiempo había perdido a una de sus perritas más preciadas. También ha recibido una pintura inspirada en una foto suya con Paquirri y su hijo Kiko. Este regalo, con bastante alevosía, es de Omar Montes.

 

Temas