Hugo Sierra conecta con Sálvame para dar a conocer cómo se encuentra después de ver cómo su mujer se ha besado apasionadamente con Gianmarco. Como es obvio lo primero que dice es que está triste. La vida sigue pero desde luego que se ha llevado un palo.

Carlota Corredera le pregunta si vio ayer la gala de Gran Hermano y el responde que no. No obstante, quiere saber en qué momento se entera de que se habían producido los besos. Aunque Hugo dice que no ha visto las imágenes como tal, si ha visto los resúmenes que ponen en cada programa de Telecinco. Además, no necesita ver las imágenes, con saber lo que ha sucedido es suficiente.

La presentadora de Sálvame insiste en darle toda la información, y le dice que Adara ha confesado en el confe sentirse liberada. Hugo afirma que en cierto modo el también se siente liberado. Llevaba mucho tiempo sintiendo mucha presión y ya no aguantaba más.

Alba y Adara hablan sobre las Navidades tan especiales que van a vivir

Alba y Adara hablan sobre las Navidades tan especiales que van a vivir

Hugo cree que Adara ha sido bastante torpe. Además del reality, cree que lo importante es la familia. Eso es precisamente lo que lleva diciendo Kiko Hernández toda la tarde en Sálvame. Entiende que Adara se haya enamorado y que su relación con Hugo estuviera muerta, pero cree que se podía haber evitado el calentón por siete días que quedan en el concurso.

Hugo dice que será un conformista de mierda, pero cree que Adara es una promiscua barata. El se queda con su conciencia muy tranquila.

Belén Esteban quiere saber si Hugo va a llevar al bebé de Adara a la gala el jueves, para que lo vea. No cree que lo haga, hoy por hoy no quiere ver a Adara así que no sabe como se va a producir ese momento. En todo caso, Hugo Sierra ha confirmado que mañana estará en Sálvame Deluxe para contar cómo está viviendo todo este proceso con la madre de su hijo.