El equipo de reporteros de Sálvame se comerá el turrón en Mallorca. Nadie quiere quitar la vista de encima a la última ganadora de Gran Hermano, por todo lo que se le viene encima. La madrileña está empezando a reorganizar su vida y de momento se ha desplazado junto a su madre a Palma para reencontrarse con su hijo y el padre de este.

Podemos imaginarnos que cuando Adara llegó al domicilio familiar no le recibieron con una gran sonrisa. Además de Hugo Sierra también estaban su madre y su hermana. Precisamente Adriana ha contestado unas preguntas a los reporteros de Sálvame. Les ha dicho que las cosas están más tranquilas ahora que Adara está fuera del programa. Ella tiene sensaciones encontradas, por una parte la quiere como si fuera su hija, pero por otra le ha dolido el daño que le ha infligido a su hijo. Le encantaría que ambos se reconciliasen por el bien del bebé, pero no sabe lo que pasará.

Kike Calleja entrevista a Adriana, la madre de Hugo Sierra

Kike Calleja entrevista a Adriana, la madre de Hugo Sierra

La que también ha hablado con los colaboradores de Sálvame es Adara. Por una parte para desmentir a Kiko Matamoros y afirmar que ella no ha grabado sus conversaciones telefónicas con Gianmarco  y por otra parte, le ha dicho a Kike Calleja que está fatal. Poco a poco irá dándose cuenta de que ha dinamitado su vida por otra relación que está condenada al fracaso.

En este sentido, Pilu, la tía de Adara ha corroborado esa teoría. Desde el plató, Pilu ha explicado que Adara está fatal. Ella salió de la casa de Gran Hermano muy enamorada de Gianmarco y apostando fuerte por su relación fuera y ahora ve como todo se esfuma. Lo que no sabemos es porqué ¿por los consejos de sus padres? ¿porqué está teniendo una relación tan distante con el italiano? ¿Peligrará la custodia de su bebé si se va con Gianmarco?