Esta semana Jesulín Janeiro y María José Campanario rompen su habitual silencio con una entrevista exclusiva en su revista de cabecera, Hola. La entrevista sirve de excusa para que muchos de los colaboradores de Sálvame carguen durísimo contra ellos.

La primera en hacerlo es María Patiño. La presentadora, con tono muy bronco, carga directamente contra María José Campanario pues en el pasado le puso una denuncia por la que pedía 100.000€ en cosas en las que ahora se desdice. Por ejemplo, afirmó que su enfermedad – fibromialgia – era más agresiva debido al acoso mediático de ciertos medios. Ahora dice que eso no es así. Además, dice que jamás ha comercializado con su enfermedad. Y esta es otra de las causas para pedir semejante indemnización. Ahora, en la exclusiva lo hace.

Fuente: Hola

Fuente: Hola

Pero Patiño no ha sido la única que ha estallado. Otro colaborador de Sálvame también ha puesto el grito en el cielo. Se trata de Kiko Hernández que ha vivido una situación similar a la de Patiño. El colaborador también recibió una demanda de Campanario por difamarla y hablar de su enfermedad cuando ella negó haberlo hecho nunca. Ahora, esta entrevista viene a demostrar, que María José ha mentido a todo el mundo, juez incluido.

En la entrevista, Jesulín y María José hablan de todos sus años de matrimonio, que han estado siempre cuestionados, de sus respectivas carreras profesionales, el como torero y ella, la que ha empezado recientemente como odontóloga. También hablan de sus hijos, y de la hija que Jesús tuvo con Belén Esteban.

Precisamente de esto habla Belén Esteban en Sálvame. Le parece que Jesulín narra una vida irreal para los medios que nada tiene que ver con la verdad. Al menos en lo que respecta a su hija Andrea, al parecer Jesulín llevaría mucho tiempo sin verla.