Bertín Osborne visitó Cantabria este viernes de la mano de Miguel Ángel Revilla en su programa Mi casa es la tuya. De hecho, no fue un programa al uso, puesto que el político cántabro no quiso permanecer sentado en el sofá como hacen los entrevistados del programa de Mediaset. A cambio, Bertín y Revilla charlaron mientras paseaban por lugares emblemáticos de de Cantabria. Sin embargo, la entrevista no perdió un ápice de intimidad por este cambio improvisado de formato. El invitado de abrió por completo a Bertín contándole aspectos personales que nunca antes había desvelado.

La entrevista comenzó, como siempre, por los aspectos más destacados de la infancia. Revilla  recordó en Mi casa es la tuya esa etapa de su vida con mucho cariño. Fue feliz a su manera, aunque pasaron mucha hambre. Recordó la primera vez que fue a Santander con su padre, todo lo que le impactó. Pero fue cuando habló sobre la muerte trágica de su hermano cuando el político se emocionó especialmente. Su hermano Jaime murió en un accidente de coche cuando apenas tenía 30 años. Según Miguel Ángel lo habría dado todo, absolutamente todo, porque su hermano siguiera vivo.

Revilla quiso rodar en distintos paisajes de Cantabria

Revilla quiso rodar en distintos paisajes de Cantabria

Pero como hemos avanzado, Mi casa es la suya tuvo un formato inusual en esta ocasión. Osborne y Revilla compartieron una jornada de pesca en el Cabo de ajo, y posteriormente degustaron lo que habían capturado. Y como no podía ser de otra manera, ambos hablaron largo y tendido de política. La situación de impass en la que se encuentra el país actualmente da mucho juego para que Revilla se moje. Siempre lo hace y ahora no iba a ser menos. De hecho, llega a decir que si fuera un poco más joven el mismo se presentaría a las elecciones generales, pero que ya le ha pillado muy mayor.

Como ya pasara hace unos días en El Hormiguero, Revilla consigue siempre el liderazgo de audiencia en sus intervenciones. Mi casa es la tuya no ha sido una excepción.