Tras la resaca de la gran gala final de Gran Hermano, El programa de Ana Rosa hace balance de todo lo que sucedió anoche en el plató.

Como sabemos, la ganadora de la edición fue Adara Molinero tal y como pronosticaban las quinielas. Durante la entrevista que Jorge Javier le hizo a la madrileña en el plató, cuando todavía era finalista, la joven pudo imaginarse todo lo que había sucedido en su ausencia. De hecho, una de las cosas que mas se han comentado en la post gala era la cara de nervios, de Elena, la madre de Adara. Con toda seguridad, Elena estaba deseando que todo terminase.

Uno de los que se ha manifestado en El Programa de Ana Rosa en este sentido ha sido Joaquín Prat. Para el presentador, Adara merecía ganar. Cree que ha sido fiel a sus sentimientos, muy a pesar de todas las repercusiones que sus actos tengan fuera del concurso. Para el presentador Adara ha sido muy generosa y por eso le parece una justa ganadora. Ahora bien, cree que a pesar de haberse llevado el maletín, lo que le espera fuera es muy duro.

Joaquín Prat analiza la victoria de Adara en Gran Hermano

Joaquín Prat analiza la victoria de Adara en Gran Hermano

De hecho, aunque todo el mundo crea que ayer fue la primera noche – de muchas se supone – entre Adara y Gianmarco, eso no fue así. Tal y como dijo Elena, la madre de Adara, la madrileña pasó la noche en la casa familiar y no con el italiano. Eso sí, esta misma mañana pudieron verse pues se encontraron en los pasillos de Telecinco.

Precisamente desde Telecinco, informan en El programa de Ana Rosa, Adara ha dado su primera exclusiva muy bien asesorada por su madre. En todo caso, ni rastro de Hugo Sierra y entendemos que Adara todavía no habrá podido ver a su hijo. Esperemos que no pase mucho tiempo, pues recordemos que lleva más de 100 días sin verlo por exigencias del guión/concurso.