Elena Tablada deberá quitar las fotos de su hija en redes sociales que estén relacionadas con promociones publicitarias. Socialité explica que la ex de Bisbal ha perdido el recurso judicial que había presentado a las denuncias de David. 

Socialité también da la última hora sobre la herencia de Camilo Sesto. Al parecer el heredero universal sería su hijo Camilo, que se quedaría con los 8 millones de euros que tendría el cantante. Además, Cristobal Hueto será el albacea con el que tendrá que lidiar Camilo Blanes. Esto será sin duda complicado, pues ambos no se hablan desde hace tiempo.

Elena Tablada debe borrar las imagenes de su hija en las redes sociales

Elena Tablada debe borrar las imagenes de su hija en las redes sociales

Y, aunque parezca que todo está dicho, porque han pasado 35 años, la muerte de Paquirri tiene asuntos sin resolver. Socialité se hace eco de las palabras que Cayetano Rivera vertió ayer en Viva la vida a este respecto. Si bien Fran Rivera ha hablado de este tema en numerosas ocasiones, Cayetano no lo había hecho hasta ahora. No puede entender que tantos años después de la muerte de su padre, ni el ni su hermano hayan podido hacerse con ninguno de los objetos de su padres. Para ellos, tiene un valor sentimental incalculable. Cayetano le echa toda la culpa a Isabel Pantoja. Piensa que todos los problemas que Isabel pudiera tener con su madre ya no tienen sentido. El tenía 7 años cuando falleció su padre y desde entonces ha deseado tener sus cosas con él.

Lo cierto es que, como afirman en Socialité, Isabel Pantoja no puede tener más frentes abiertos. En la actualidad no se habla con su hija Isa. De hecho, ha manifestado su intención de denunciar a su novio Asraf Beno por una posible caso de maltrato. Además, su hijo Kiko Rivera que parece que ha alcanzado cierta estabilidad al lado de Irene Rosales, podría tener problemas. En las últimas horas, ha saltado un rumor muy fuerte sobre una posible infidelidad de Kiko Rivera a Irene con Sofía Suescun.

Temas