Además de la entrevista estrella a Hugo Sierra en Sálvame Deluxe, otro de los protagonistas de la noche fue Antonio David Flores. El ex guardia civil ha vuelto a la actualidad social tras su participación en la edición VIP de Gran Hermano. Después del ostracismo al que ha estado sometido todos estos años, parece que el ex de Rocío Carrasco ha vuelto para quedarse.

De hecho, se especula mucho estos días sobre el tipo de acuerdo al que Antonio David Flores habrá llegado con Mediaset. El propio Kiko Jiménez habría especulado con la idea de que la entrada de Antonio David a la casa de Guadalix vendría acompañada de lo que se suele llamar un «paquete». Dicho paquete incluiría su participación en el concurso y las entrevistas en varios de los programas de la cadena como el de Sálvame Deluxe.

Antonio David Flores contó en el Deluxe que le habría sido infiel a Olga cuando empezaron su relación

Antonio David Flores contó en el Deluxe que le habría sido infiel a Olga cuando empezaron su relación

Pero es más, Jiménez cree que la asistencia de Rocío Flores como defensora de su padre en las galas de Gran Hermano también estarían incluidas en el lote. Tanto Rocío como Antonio David han negado por activa y por pasiva estas afirmaciones, dejando claro que fue Rocío la que quiso expresamente defender a su padre.

Sea como sea, Antonio David ha negociado a lo grande pues esta semana se ha incorporado como colaborador en Sálvame diario.

No es de extrañar que en el lote de programas y exclusivas, haya incluido incluso las cosas o hechos que iba a contar. De hecho, en el polígrafo de esta noche puede ser un ejemplo clarísimo de ello. Antonio David ha contado que le fue infiel a su mujer hace mucho tiempo, cuando eran novios. También ha hecho balance de su situación financiera y todas las deudas que tiene en la actualidad y que no puede afrontar.