Sálvame Deluxe tiene hoy a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, como plato fuerte. En una entrevista cercana e íntima, da algunas pinceladas de cómo es la relación de su marido con los dos hijos que tuvo con Rocío Carrasco, y la suya propia. Desde hace unos años y por decisión propia, Rocío y Antonio dejaron la casa materna y se fueron a vivir con su padre y con Olga, que los ha acogido como si fueran propios.

Asegura que está en Sálvame Deluxe más para defender a Rocío Flores que a su marido. No se merece las cosas que se han dicho de ella. No es una niña violenta, sino todo lo contrario. Es una niña que ha madurado a base de golpes y es muy generosa y muy responsable. Lo ha sido además desde muy pequeña.

Olga deja claro que no va a hablar de la otra parte, es decir, de Rocío Carrasco. Lo hace porque Jorge Javier le pregunta por el momento en el que Rocío Flores le pregunta porqué su madre no la quiere.

Olga asegura que los hijos de su marido nunca la han llamado mamá. De haber sido así les habría dicho que ella no es su madre. Pero a pesar de eso, ha ejercido como tal desde que estos eran muy pequeños. Ha hecho los deberes con ellos, les ha dado llevado al médico cuando han estado enfermos, les ha organizado su fiesta de cumpleaños. Ha asumido el rol que Rocío Carrasco no ha asumido.

Jorge Javier le pregunta si nunca ha querido llamar a Rocío por teléfono para decirle lo que se está perdiendo. Ella es rotunda. Ha estado a punto muchas veces. En los momentos en los que los niños han estado ingresados en un hospital, en los cumpleaños, en las fiestas de fin de curso, pero al final no lo ha hecho.

Olga también cuenta en Sálvame Deluxe que es muy cauta al hablar pues ya tiene dos demandas por parte de Rocío Carrasco. No quiere hablar porque está harta de temas judiciales, y además no tiene claro el porqué esa obsesión por demandarles y por hacerles la vida tan difícil. A Antonio David lo ha destruído, lleva veinte años sufriendo un acoso judicial muy importante. Especialmente los últimos tres años en los que le ha denunciado por maltrato psicológico y físico. Aunque la demanda está desestimada, la etiqueta de maltratador es muy difícil de borrar.

Tras la entrevista de Jorge Javier, los colaboradores de Sálvame Deluxe someten a Olga a algunas preguntas. Entre ellas les interesa saber el episodio en el que David hijo, está ingresado en un hospital de Málaga por una pulmonía, y la madre no va a visitarlo hasta el quinto día. Cuando aparece, Olga estaba metida en la cama cuidando del niño y se produce una situación muy violenta.

Olga se emociona al recordar el calvario que ha vivido su marido

Olga se emociona al recordar el calvario que ha vivido su marido

Kiko Matamoros no entiende cómo una madre que no quiere saber nada de sus hijos, pretende recibir una prestación por uno de ellos. Le parece bastante ruin.

Tras la entrevista a Olga, Sálvame Deluxe inicia su mesa de debate de Gran Hermano. Tras la salida de Hugo Castejón parece que la casa de Guadalix ha descansado. Lo cierto es que lo ha hecho en todos los sentidos. Ya no hay discusiones y en cierta medida los concursantes se aburren. Atrás quedan esos días en los que desde la mañana a la noche discutían sin ningún motivo aparente.

Jorge Javier cree que con la salida de Hugo, Mila puede darle un giro a su concurso. O eso espera. Si lo hace, podrá plantarle cara a todos aquellos compañeros que como Belén Esteban creen que debe ser expulsada. Jorge Javier cree que a Mila le ha beneficiado Hugo las primeras semanas. Es probable que no se de cuenta hasta que no salga del concurso. A ella le interesa el conflicto porque se le da bien y se desenvuelve muy bien en estos entornos beligerantes.

Esta semana, los nominados son Adara, Antonio David y Mila. Es probable que sea una de las nominaciones clave de la edición. Los tres son concursantes muy fuertes pero está claro que uno de ellos no llegará a la final de programa.

No obstante, decir que la casa está en calma es un poco atrevido. Esta misma tarde se produce un nuevo enfrentamiento entre Alba Carrillo y Antonio David Flores. Además, las chicas han estado criticando a Mila Ximénez y le han dicho que Antonio le está contagiando su tristeza y su aislamiento. Como dicen los colaboradores de Sálvame Deluxe, se acerca la final y cada uno va a empezar a jugar sus cartas ya de forma individual.

Kiko Jiménez, presente también en la mesa de debate, les reprocha al resto de colaboradores que hayan estado tan tibios con Olga Moreno. El habría hecho una entrevista mejor, afirma. Los colaboradores se le echan encima. Están hartos de su soberbia y sus consejos de periodista consagrado.

Y llega el momento en el que Cristina Soria analiza la actuación de Rocío Flores en los platós. Según ella es evidente que ya lleva varias semanas acudiendo al plató de Gran Hermano. Atrás queda la Rocío más tímida y temerosa, y ya ha dado paso a una chica que expone su opinión de forma segura y natural. Lo que más le hace saltar es cada vez que se menciona a su padre. Es por el por quien saca las uñas de forma más agresiva y lo que más interés tiene en proteger.

La última parte de Sálvame Deluxe es dedicada a entrevistar a Carlota Corredera con motivo de la presentación de su libro «Hablemos de nosotras». Se trata un libro de testimonios y entrevistas relativas al feminismo y a la lucha por la igualdad. Anterior a este, Carlota había publicado otro sobre cómo perder peso que no tuvo una buena crítica. Parece que este, en cambio, si le está reportando muchas satisfacciones. Cree que es un libro necesario.