Toñi Moreno anuncia en el inicio de MyHyV que por fin ha habido acercamiento entre Francesca y Miguel en su cita a ciegas. Pero antes de esto, el programa se centra en lo que sucedió ayer en la gala de Supervivientes. Con la llamada televisión transversal, vemos como en las últimas semanas Supervivientes tiene protagonismo absoluto en todas las cadenas del grupo.

Y si hablamos de protagonismos, el nombre propio es el de Violeta. Si junto con Isabel Pantoja está siendo la que más titulares acapara, en la noche de ayer fue la protagonista indiscutible. Y por fin se produjo el momento que la audiencia estaba esperando. Por fin, Julen rompe con Violeta en directo. Hubo un momento doloroso en la que ella le dice que no está enamorada. Julen está en el plató de MyHyV, dice que no ha dormido mucho. Le parece que ella no fue muy sensible en su ruptura. En la intención de Julen siempre ha estado no perjudicar su paso por el concurso, y ayer ella se lo puso muy difícil. Como dice Lila, la hermana de Violeta, le fallaron las formas. Todo el mundo cree que es legítimo que se haya enamorado de Fabio. Lo que no está bien es como está tratando a Julen.

En lo que respecta al trono de Miguel, vemos la cita sin cámaras con Francesca. Ambos estaban un poco enfadados porque Miguel desconfiaba de Francesca. Se ha enterado de unos rumores que decían que a Francesca le gustaba Mike. Lo cierto es que, a juzgar por la cita, han solucionado sus diferencias. Toñi Moreno insiste en preguntarles qué ha pasado en la cita, si se han besado o si ha pasado algo más. Miguel dice que  Francesca es mucho más cariñosa en la intimidad que en el plató de MyHyV. No cuenta nada más, por que dice que son cosas privadas.

Miguel

Miguel avanza poco a poco en su trono

Para el resto de pretendientas de Miguel resulta evidente ver que entre ellos ha pasado algo. No les hace mucha gracia. Tampoco se la hace la incorporación de Abril, una chica nueva que quiere pretender a Miguel.

 

Temas