En MyHyV, las chicas continúan avanzando con su trono. En concreto, el trono de Jenni está bastante revuelto desde que su ex novio Albert acudiera al programa a hablar mal de ésta, pero sobre todo del que fuera su mejor amigo, Saúl. Además, tras esta visita, los pretendientes de Jenni están bastante enfadados y se niegan a tener una cita con la tronista en estas circunstancias.
Toñi tiene que llamar la atención a Jenni, que alude siempre a su condición de tronista para hacer y decir lo que le da la gana. Toñi le dice que ser tronista no le da la razón en todo.
Además, Jenni se enfada con Miguel. Cree que el pretendiente tiene personalidad pero no buena actitud. Jenni tendrá que elegir si darle cita o no y no está muy por la labor. Los colaboradores creen que en realidad son muy parecidos.
Jenni tuvo un encuentro con Saúl, Martí y Omar en la casa por la situación que se ha generado tras la visita de Albert. Este, ha acusado a Saúl se acudir a pretender a Jenni tan sólo porque está buscando el trono. Y Saúl en ningún caso se ha defendido, más bien ha tenido que hacerlo Jenni, quien ahora se lo reprocha.

Jenni

Los pretendientes de Jenni


Pero tras la llamada de atención, se reconcilia con Saúl y se besan. Entonces en el plató de MyHyV el resto de pretendientes le dicen que no entienden nada. Si tiene problemas de actitud, si no la ha defendido frente a Albert, Omar y Martí se preguntan porqué lo besa. Nuevamente, la actitud de Saúl es callarse y no defenderse ante sus compañeros.
A continuación, Martí tuvo una cita con Jenni para decirle que Albert le está enviando mensajes. Ella no soporta que su ex quiera desestabilizar su trono. Aunque la cita entre ambos empezó mal, terminó con ambos besándose apasionadamente. Tanto, que Miguel abandonó el plató con muchas dudas sobre continuar o no.