El montaje de Adara continúa y continuará fuera de la casa de Guadalix. De eso no queda ninguna duda. A pesar de que ayer por la noche ponía fin a su participación en El tiempo de descuento, cuando llegó a plató confesó en prime time que sigue enamorada de Gianmarco.

Si la madrileña había demostrado un buen conocimiento del concurso en GH VIP (no en vano se está haciendo experta en el formato, pues esta es su tercera participación) el control de los tiempos y las acciones de ahora, rozan el sobresaliente. Tanto Adara con el que parece su partner in crime, Hugo Sierra. Ambos, han sabido exprimir al máximo esa faceta de «soy una buena persona, pero estoy confundida» o «mi único crimen es estar enamorada de dos personas a la vez» o cosas por el estilo.

Como sabemos, tras El tiempo de descuento, llegará pronto el turno de Supervivientes, y entonces llegará el turno de Hugo Sierra. Habrá que ver que continuidad le dan a su estrategia de hacer caja, que parece meticulosamente estudiada para hacerse ricos.

Adara y Gianmarco se despiden en El tiempo de descuento

Adara y Gianmarco se despiden en El tiempo de descuento

Parece que las lágrimas de Estela ayer, por el cuchillo que le clavaba Antonio David en plenas nominaciones parecen ser las únicas sinceras. La mujer de Diego Matamoros se desarmada diciendo que ha descubierto que para unos y para otros en el concurso sólo cuenta la estrategia y no las personas. Pobre, ha tardado mucho en descubrirlo. Resulta extraño, viviendo con quien vive, una máquina de rentabilizar el vivir del cuento.

En todo caso, además de Adara, El tiempo de descuento se quedaba ayer sin Antonio David Flores expulsado por la audiencia. Quizás la audiencia sea de las pocas que si piensa en las personas y no sólo en la estrategia. Eso debería saberlo Antonio David, que es perro viejo. Las traiciones se pagan siempre.