Además de Adara, la gran protagonista tras haber ganado Gran Hermano VIP, esta tarde también era el momento de Mila Ximénez. Y es que la popular colaboradora de Sálvame se encontraba con todos sus compañeros de Mediaset tras 100 años en la popular casa de Guadalix de la Sierra.

El encuentro más esperado era el de Belén Esteban. Recordemos que Belén, a pesar de ser amiga de Mila, no la defendió especialmente bien durante el concurso, llegando a pedir en algún caso su expulsión. Pues dicho encuentro se ha producido en la sala de maquillaje de Telecinco y al parecer no ha habido mucho sobresalto. Según ha contado un poco más tarde la propia Belén en el plató de Sálvame, se han saludado muy cariñosamente, dándose incluso un abrazo.

Mila le ha dicho a Belén que ahora entiende por lo que pasó, pues Mila había criticado mucho a la Esteban en su paso por Gran Hermano. Ésta le ha confesado a Mila que va a ver comentarios que no le van a gustar, pero Mila lo ha entendido.

Mila llegando a las inmediaciones de Telecinco esta tarde

Mila llegando a las inmediaciones de Telecinco esta tarde

Mila Ximénez también ha tenido tiempo de ver a Carlota Corredera y otros compañeros. Al parecer, en palabras de Carlota, Ximénez ha sido muy cariñosa con su vuelta. Esto chocaría bastante con la versión de otro colaborador de Sálvame y muy amigo de Mila también: Kiko Matamoros. Según Matamoros, el no ha visto ese buenrrollismo que todo el mundo comenta con la vuelta de su compañera. Lo que el ha entendido es que Mila ha vuelto a Telecinco para decirle a todo el mundo que ya está aquí. Ha vuelto y que poco a poco irá despachándose con todos aquellos que no le han sido leales en su paso por la casa de Gran Hermano.

En realidad, este papel va más en la tónica de la personalidad de Mila Ximénez. Pero sea lo que sea, habrá que esperar para ver cual va a ser la actitud de la colaboradora cuando vuelva a Sálvame.