Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Televisión

Masterchef, a veces las recetas más fáciles son las más complicadas

2 ’ lectura

Octava gala de Masterchef en la que el tomate será el protagonista absoluto de la primera de las pruebas. En dicha prueba los concursantes tienen que hacer frente a tres retos a priori bastante sencillos. O eso parece, pues como dice Jordi, a veces las cosas aparentemente sencillas son las más complicadas. Tres son los platos que los aspirantes deben preparar: gazpacho, salsa de tomate y atún con tomate.

El gazpacho no obtiene resultados satisfactorios a juzgar por los comentarios de Samantha. En concreto, los peores son los de Carlos y Natalia que son eliminados de la batalla del tomate. A continuación, los concursantes de Masterchef deben preparar una salsa de tomate casera en 20 minutos. Ganan el reto Samira y Aleix, que se enfrentarán en un cuerpo a cuerpo, con la elaboración de un atún con tomate. Y en este caso es Samira la que consigue la mejor valoración del jurado de Masterchef, y por lo tanto tendrá una ventaja en la siguiente prueba.

Para la prueba de exteriores, los concursantes se trasladarán a Santander. En concreto, el Palacio de la Magdalena acogerá la prueba por equipos, que en esta ocasión contará con Samira como única jefa de equipo debido a su triunfo en la prueba anterior. Tendrán que elaborar un menú tradicional de la región, diseñado por tres de los concursantes más carismáticos de Masterchef Junior: Pachu, Candela y Jaime. Óscar Calleja, cocinero de la zona, supervisará el cocinado. Tras un problema con el solomillo del equipo azul, el equipo rojo es el que gana esta prueba. Por lo tanto, Carmen, Carlos, Natalia y Teresa van directos a la prueba de eliminación.

Los aspirantes de Masterchef se trasladan a Santander para la prueba de exteriores

Para la prueba de eliminación, los aspirantes contarán con la ayuda de otro ex concursante de Masterchef, Santiago Segura. En esta ocasión, tendrán que realizar un postre de chocolate blanco. Natalia y Carmen son las aspirantes que peor interpretan el plato. Y la expulsada es Natalia.

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes