Makoke se incorpora hoy en Viva la vida tras unas vacaciones con su actual pareja Tony Spina. A su llegada, se encuentra con que es el centro de una polémica generada por unas palabras de Estela Grande en la casa de Gran Hermano.

Según Estela, el trato que su marido Diego Matamoros, habría recibido cuando era niño por parte de su madrastra ha sido bastante malo. Diego y Laura Matamoros han convivido durante casi veinte años con la que fuera mujer de su padre Kiko. Makoke cree que ha pasado mucho tiempo, y el rencor no debería permanecer en ellos.

Ella cree que por fin va a poder contar su versión de los hechos. Y lo primero que dice es que le extraña que Estela hable pues le consta que Diego le ha pedido que no lo haga. No entiende además que hable de ella pues no se conocen. Supone que hablará por boca de su marido, ya que ellas no han coincidido nunca. Además, ha tenido y tiene relación con las anteriores parejas de Diego Matamoros y se lleva muy bien con ellas.

Isabel Rábago, colaboradora de Viva la vida, afirma que ella lo que ha visto siempre ha sido una relación muy buena entre Diego y Makoke. También Terelu, dice que ella sabe por su hija, que Diego y Makoke se llevaban bien. Además, Makoke dice que ella jamás ha hablado públicamente de Diego, si que lo ha hecho con sus allegados cuando ha necesitado desahogarse, pero nunca públicamente. Lo cierto es que la relación a día de hoy está rota, y comentarios como los de Estela en la casa de Gran Hermano no ayudan que la situación se resuelva.

Makoke habla de la relación que ha tenido con Diego Matamoros

Makoke habla de la relación que ha tenido con Diego Matamoros

Además, en el plató de Viva la vida también está Lucía Pariente para dar la última hora de su hija Alba Carrillo. La ex modelo sufrió una crisis emocional en la pasada gala de Gran Hermano. Alba se enfrentó a Jorge Javier y este tuvo que reprenderla de una forma muy directa. Alba está constantemente poniendo en tela de juicio el programa, y su actitud no es la más indicada para el show televisivo. Jorge Javier Vázquez harto de darle oportunidades para que se reconciliara con sus amigos y consigo misma, le dijo que si no estaba contenta que cogiera la puerta y se fuera a su casa.

Pero como ella misma se encargó de decir, y su madre lo corrobora hoy en Viva la vida, la situación económica de Alba es muy mala y no puede permitirse abandonar por sí misma el concurso y pagar la penalización.

Lo cierto es que es probable que Alba tuviera la esperanza de que la audiencia la expulsara en la noche del jueves, pero no fue así. En todo caso, Lucía Pariente vuelve a decir en Viva la vida que ella es parte del problema del bajón que le dio durante el concurso. El día que las familias entraban por teléfono, tenía que haberle dicho que todo estaba bien fuera y nada más.  De hecho, muchos de los colaboradores de Viva la vida creen que Lucía es muchas veces la peor enemiga de su hija. Creen que se entromete mucho en la vida de su hija.

Los colaboradores quisieron saber cómo fue ese momento en el que Alba sufrió una depresión cuando estaba casada con Feliciano. La ex modelo lo contó en la curva de la vida. Lucía Pariente dice que se preocupó mucho por su hija como es lógico. Feliciano no respondía a sus llamadas telefónicas y en España no cesaban los rumores de que él le estaba siendo infiel con otras mujeres. De repente entró en crisis. Estuvo ingresada tres o cuatro días con un tratamiento hasta que se dio cuenta de que no podía seguir así. Lucía recuerda esos días con horror. Dice que realizó dos llamadas. Una a un médico conocido de la familia y otra a Fonsi Nieto. Lucía contó que el ex piloto y padre de Lucas se puso de su parte y le brindó todo su apoyo.

Para Diego Arrabal, tanto Alba Carrillo como su madre son dos mentirosas. Además, cree que por coherencia debería abandonar el concurso, pagar la penalización y renunciar al premio. El resto de colaboradores entienden que Alba está en una situación económico complicada y por eso no puede irse. Pero Diego insiste en ir contra Alba y contra Lucía, de tal manera que Emma García interviene y les pide que sean educados. Al parecer habría una enemistad anterior entre ellos por un reportaje firmado por Diego Arrabal que no habría gustado nada a Lucía y a su hija.

Lucía Pariente se emociona al ver un vídeo que la dirección de Viva la vida ha preparado sobre lo que opinan los vecinos de Nava del Barco, su pueblo de Ávila. Se emociona porque los vecinos corroboran lo que ella siempre ha dicho, que son una familia normal, como cualquier otra.

Los colaboradores de Viva la vida conectan también con la hermana de Mila Ximénez, Encarna. Precisamente Mila fue otra de las concursantes de Gran Hermano que vivió una rabieta durante la gala del jueves. Todo comenzó con una broma, que a Mila le pareció de mal gusto. De todos es conocido que Mila odia disfrazarse, y el programa decidió que debía disfrazarse de Abeja reina. Jorge Javier se tomó como algo personal el hecho de que Mila se rebele frente al concurso constantemente, y que no lo esté disfrutando. Aunque al final Mila pidió perdón, entre ella y Alba, Jorge Javier tuvo una noche muy complicada.

Los colaboradores de Viva la vida creen que Mila no encaja con la filosofía del programa. No creen que haya entrado al reality por el dinero, o no exclusivamente por el dinero. Su hermana cree que el concurso es muy complicado, nunca sabes como va a resultar, porque es un programa de convivencia. Según Encarna, Mila estaba más interesada en Supervivientes, ya que es un programa con más luz y oxígeno.