Hoy Sálvame entrevista a los nominados en el concurso El tiempo de descuento. En esta ocasión, es Belén Esteban la que se desplaza hasta Guadalix para conocer de primera mano cómo están viviendo estas horas Estela Grande y Anabel Pantoja.

Anabel se ha emocionado muchísimo al ver a su compañera de Sálvame. Cuando ha llegado a la sala de expulsiones y ha visto a Belén Esteban se ha puesto a llorar. Dice que todavía tiene el susto en el cuerpo por la entrevista de Kiko Hernández de la semana pasada. Anabel se explica ante Belén por el tema de la comida. Dice que lo hizo por supervivencia, que con la ansiedad necesita comer.

Recordemos que la organización de El tiempo de descuento sancionó a Anabel por haber metido comida en el concurso. Además, sabe que debe tener cuidado con su peso.

Belén entrevista a Estela Grande

Belén entrevista a Estela Grande

La sobrina de Isabel Pantoja tiene miedo de lo que pueda estar pasando fuera. Le gustaría saber si su familia la está apoyando fuera. Quiere que ellos y sus compañeros de Sálvame se sientan orgullosos de su paso por la casa de Guadalix.

Además, Belén Esteban también habla con Estela Grande. Le dice que tiene un mensaje directamente de su suegro, Kiko Matamoros. La pregunta es: “¿Qué crees que estaré diciendo sobre el concurso que estás haciendo?» Ante esto Estela dice que es probable que esté opinando lo mismo que la primera vez que entró en esa casa. Ella está actuando de un modo parecido, así que se imagina que el colaborador de Sálvame también estará diciendo las mismas cosas de ella. Cuando Belén Esteban le pregunta a Estela si eso le importa esta duda. En un primer momento le da igual, pero después dice que le gustaría que al menos la respetase.

Por su parte, desde el plató de Sálvame, Kiko Matamoros se indigna. No entiende cómo Estela puede reconocer que está actuando igual sabiendo el daño que eso le hizo a su marido. En todo caso, para Matamoros ese matrimonio está roto.