Kiko Matamoros está harto de que todo el mundo se suba al carro de la fama a su costa. Esta vez ha criticado hasta a su ex mujer Makoke. La que hasta hace un par de años era la mujer de su vida, y la que es la madre de su hija Anita, ha entrado por teléfono en Viva la vida, harta de las acusaciones de Kiko. Makoke no quiere que Kiko siga diciendo que ella vive del cuento. De hecho, dice que si quisiera vivir del cuento tendría miles de programas que vender para hablar de su pasado.

Sin embargo, Kiko le echa en cara que se pronuncie sobre la vida de su hijo Diego, y la polémica de su mujer Estela como concursante de Gran Hermano. Makoke dice que todo el mundo está hablando de esa polémica, puesto que han optado por exponerse en un concurso. Para Kiko, Makoke no es todo el mundo, pues ella sabe muchas más cosas de Diego que los demás, y además su hija Ana, es hermana del protagonista de esta historia.

Kiko y Makoke cuando eran un matrimonio feliz

Kiko y Makoke cuando eran un matrimonio feliz

Pero Viva la vida ha tenido otro momento tenso esta tarde.  Omar Montes ha estado a punto de abandonar el programa indignado con Diego Arrabal. Hace unas semanas, que el paparazzi lanzó un rumor en el programa, afirmando que Omar Montes estaba en una comisaría de policía en relación a la desaparición de una chica. Lo cierto es que Omar si habría estado en una comisaría, pero por algo que no tiene nada que ver con eso. Como Arrabal parecía haberse desentendido de este hecho, Omar – advertido por su representante – amenazó con irse del plató de Viva la vida. 

Al final, Emma García medió entre ambos. Arrabal le pidió perdón y todos pudieron continuar con la entrevista.

Temas