La mesa de debate de Sálvame Deluxe está que arde con la final de Gran Hermano a la vuelta de la esquina. Y con la salida de Antonio David Flores de la casa de Guadalix uno de los que más tiene que decir es Kiko Jiménez. El colaborador se ha convertido en su azote particular.

El andaluz ha criticado duramente el concurso de Antonio David. Cree que su actuación ha sido pésima, sin generar contenido, ni dar su punto de vista absolutamente en nada. De hecho, a pesar de que en la casa mantuvieron una relación mejor que cordial, en cuanto Kiko puso un pie fuera cargó duramente contra Antonio David. Pero no sólo lo hizo contra él, también atacó a su hija Rocío Flores.

Belén Esteban defiende a Rocío Flores en Sálvame Deluxe

Belén Esteban defiende a Rocío Flores en Sálvame Deluxe

Kiko justifica en Sálvame Deluxe todas sus palabras debido a la agresividad que el percibió por parte de Rocío a su salida del concurso. Belén Esteban interviene, no le permite que diga que Rocío es agresiva. De hecho, el único que ha estado en un calabozo eres tú, le ha dicho. E insiste en que eso le vuelve a pasar, pues según el, toda la mesa de debate de Sálvame Deluxe está en su contra. No se da cuenta de que está haciendo justo lo que Rocío Flores le critica, ya que una vez más, está en un plató hablando de la vida de los Flores. Lo hace del padre, de la hija y por supuesto también de Gloria Camila, la que fue su novia durante cuatro años.

Pero no sólo ha habido tiempo para hablar de los Flores, Belén Esteban le ha preguntado a Kiko por los miedos de su novia ante la salida de Estela de Gran Hermano. El no lo ha negado, al parecer Sofía Suescun estaría un poco asustada por lo que pueda pasar fuera entre ellos. La complicidad entre ambos dentro de la casa era más que evidente. Kiko se defiende, el se encargará de darle las explicaciones pertinentes a su novia cuando llegue el momento.