Dos temas han acaparado hoy el tiempo de Viva la vida. Por una parte la supuesta infidelidad de Kiko Rivera a su mujer, y por otra la adicción a las drogas y el alcohol de Antonio Tejado.

Respecto a la posible infidelidad de Kiko Rivera ha respondido Irene Rosales. Precisamente, la esposa del Dj trabaja desde hace un par de semanas en Viva la vida. Ella no ha querido evitar el tema sino todo lo contrario, afrontarlo. Según Irene, Kiko y ella se encuentran mejor que nunca, así que parece que quiere zanjar el tema y no darle así mucha credibilidad.

Lo que le parece mal a Rosales es que el rumor lo extendiese su propia cuñada. No se le ocurre otra intención que la de hacer daño, por lo que esta muy dolida con Isa. Irene cree que tendrán que pasar muchas cosas para que ella recupere la confianza en su cuñada.

Otro de los temas de la semana está siendo la confesión de Antonio Tejado respecto a su adicción a la cocaína y al alcohol. También han podido hablar de este tema de un modo directo en Viva la vida pues otra de las colaboradoras, Ylenia ha estado unida sentimentalmente al andaluz.

Ylenia rompio con Antonio por sus problemas con el alcohol y las drogas

Ylenia rompio con Antonio por sus problemas con el alcohol y las drogas

Según Ylenia, cuando ambos estuvieron juntos, Antonio ya tenía problemas tanto con el alcohol como con la droga. El estaba metido en una espiral de destrucción pero no quería verlo. Eso les llevó a discutir muchas veces. Además, se dio cuenta de que no podría ayudarle pues el le mentía y negaba que tenía un problema. Lo único que pudo hacer en ese momento fue separarse de él.

No obstante, se alegra mucho de que el andaluz haya cogido las riendas de su vida. El primer paso es asumir que se tiene un problema y ponerle solución. No obstante, Ylenia cree que a Antonio le queda un gran camino para superar sus adicciones.

Temas