Segunda noche de audiciones a ciegas en La Voz Kids. Tras la gala de ayer, los coaches continúan formando sus equipos y sorprendiéndose con el talento de los chicos. De momento, se sitúa a la cabeza David Bisbal con dos concursantes en su equipo. El resto de coaches tienen tan sólo a un talent.

El primer concursante de la noche es Juan Manuel, de Cádiz. Tiene diez años y es admirador de Lola Flores. De hecho canta Pena, penita, pena. Tras su bonita actuación, que consigue el pleno de los coaches, Rosario canta con él A tu vera. Apenas hace falta que lo haga oficial, pero se va al equipo de la pequeña de los Flores.

Llega el turno de Alison, que repite en La Voz Kids pues ya estuvo el año pasado en el equipo de Antonio Orozco. Canta Ahora tu, pero está muy nerviosa y este año no consigue pasar esta fase. Los coaches la animan para que no deje de intentarlo.

A continuación, actúa Sara, una malagueña de 15 años que adora el hiphop. Interpreta Toda una vida, y se va directa al equipo de Melendi, pues éste ha bloqueado a Rosario que también quería luchar por ella. Su historia de superación tras una lesión que la apartó del baile emociona a Eva González y a buen seguro a todos la audiencia de La Voz Kids.

Al plató de La Voz Kids llega también Alan, catalán de origen ecuatoriano. Canta ya me enteré y consigue la aprobación de Melendi y Vanesa Martín. Se va encantado con el asturiano.

Berta Luna durante su actuación de La Voz Kids

Berta Luna durante su actuación de La Voz Kids

Es el turno de Berta Luna, una chica con tablas que ha participado en el musical de Los miserables. Le gustaría dedicarse al teatro musical y es obvio que lo va a conseguir puesto que consigue el pleno de coaches. Tras una divertida pelea entre ellos, Berta quiere que David Bisbal sea su coach en La Voz Kids.

Beatriz, no tiene tanta suerte como Berta y no consigue que ningún coach se gire. Si lo consigue en cambio la mallorquina Laura, que tras una gran actuación se va al equipo de Vanesa Martín. Ella cierra el turno de actuaciones de esta segunda gala de La Voz Kids.