La primera cita de First Dates es la compuesta por Thais, que escribe como terapia. Busca estabilidad y cariño. Le han hecho mucho daño en relaciones anteriores. Cenará con Carlos, que tampoco le ha ido especialmente en el amor. A priori a ella no le gusta mucho físicamente, ni le gusta que sea un fiestero. Thais tiene muchos tatuajes y le gustaría casarse por el rito budista. El tuvo leucemia de pequeño. Ninguno parece exigente y deciden volver a verse.
A continuación una de las sorpresas de la noche. Aparece Cristian, que dice que disfruta mucho de su soltería, y es curioso que lo diga mientras acude a este programa. Y aparece Verónika, y se da la casualidad de que ya se conocían. Tuvieron un affaire en el pasado que se complicó. En ese momento a él le hubiera gustado salir corriendo de la cita, pero aguanta el tipo, quizás por educación. En todo caso, no repiten cita
También cenan juntos Ana y Norberto. Ambos buscan una pareja inteligente. Ella traductora, el funcionario. Ella extrovertida, el tímido. El tiene un hijo, ella tres. A ambos les gusta viajar, pero parece que la distancia entre ellos (Cadiz – Málaga) para el es insalvable. Así que no repiten cita.
Y el encuentro afortunado de la noche es el de Lidia y Marc. Hay feeling desde el principio. Ella busca una sonrisa y unos ojos bonitos, y aparece él. Ella dice que es feminista y él apoya la causa y le gusta que ella sea una chica comprometida. También están de acuerdo en el tipo de relación que quieren y que no soportan la infidelidad. La energía ha sido positiva a lo largo de toda la noche. Se compenetran hasta en el aspecto sexual.

First Dates

Lidia y Marc no pueden dejar de besarse en su cita.


Cuando llega el momento de los juegos propuestos por First Dates, se tienen que besar y ya no se separan. No hace falta que les pregunten. Vuelven a besarse y se van juntos.