Comienza la ronda de citas Jaime, de 27 años y Andrea de 23, ambos sevillanos.El se define como cetrero y metalero y busca una relación estable. Ella es bisexual y también le gustan los animales. La primera impresión ha sido buena aunque ella se esperaba una mujer. Como Jaime ha dicho, entre los frikis se entienden.  Y debe ser así, porque ella formula una cuestión que le inquieta: ¿Culo o tetas? No repiten por que ella cree tener una mente más abierta para las relaciones que el.
Yun, de 22 años es española de origen asiático busca a alguien con quien pueda conectar. A su cita, Pedro le gusta mucho divertirse y pasárselo bien pues es muy bromista. Aunque ella se define como alocada, a él le parece que es muy sensata. Lo cierto es que es una cita muy tranquila, y sin conexión así que no se dan una segunda oportunidad.

Firs Dates

Yum en un momento decisivo de su cita.


Manolo, el Greco, asesor musical de 71 años. Llega al restaurante de First Dates con un cartel con la palabra «Temazo». Asegura haber tenido muchos amores pero no haber encontrado la persona adecuada para este momento. Cena con Mercedes, también jubilada, bailonga y disfrutona. Su primer desencuentro tiene que ver con lo que pinchar en una fiesta. Ella quiere sevillanas, él las detesta. Coinciden ambos en no darse una segunda oportunidad por que no tienen nada en común.
Mario acude a First Dates acompañado de sus sobrinos gemelos. Los tres buscan pareja. Mario, el tío no ha tenido pareja nunca. César y Diego reconocen haberse liado con la misma chica, sin que ella lo supiera. Elena, es la persona que cenará con Mario. Pilar a su vez es la elegida para la cita con César y Natalia, la de Diego. En un momento determinado de la cita, Carlos Sobera les propone a los gemelos cambiarse de mesa. El resultado de la cita a tres bandas es que el tío, Mario y Elena no repiten por que no se han entendido en ningún aspecto., pero los sobrinos si repiten.

Temas