Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Televisión

First Dates, «no hace falta que mi cita tenga dinero, ya lo tengo yo»

2 ’ lectura

Esta noche acuden a First Dates cinco parejas en busca del amor.

La primera es la compuesta por Ana y Cayetano. A Ana le gusta el lujo, las marcas y los restaurantes caros. Además, le gusta vestir sexy y provocadora. Dice que no le hace falta que su pareja tenga dinero porque ya lo tiene ella. Para Cayetano el sexo ocupa un lugar muy importante en una relación, si eso falla el amor no funciona. Se divierten en la cena pero pertenecen a mundos distintos así que no repiten.

A continuación acude a First Dates Julián, un jubilado de 68 años que se entretiene con su huerto y su bici. Busca a alguien a quien le guste el medio rural. Pilar, tiene 66 años y es vidente. A él le gusta el pueblo y a ella la capital. Ella adora la playa y el prefiere el río. La decisión final es evidente; no repiten.

Eduardo, es estudiante de biología aunque lo que le gusta es el teatro. Acude a First Dates por que no tiene mucha experiencia en el amor. Cenará con Daniel, que busca sentar cabeza a los 23 años. Eduardo está encantado con Daniel, pero lamentablemente Daniel no tanto con él así que no repiten.

Eduardo y Daniel durante su cena en First Dates

Anabel y Nicolás también acuden a First Dates en busca del amor. Ella se lleva una pequeña decepción pues le habían avanzado que el había sido Mister, así que se esperaba un hombre mas cuidado a nivel físico. A pesar de eso coinciden en ambición y en ritmo. Ambos son tranquilos y buscan a alguien con quien compartir pero sin discusiones. Repiten.

A continuación llega al restaurante Tomás, un chico portugués que estudia ingeniería. Busca una chica aventurera a la que le guste viajar. Cenará con Sandra, que acude a First Dates porque cree que el mercado del amor en nuestro país está fatal. Aunque a ella se le ve muy reacia, parece que le da una oportunidad. Pero no se lo pondrá fácil, pues cuestiona todo lo que Tomás dice sobre la pesca o el paracaidismo. Sin embargo, aunque Sandra se hace la dura y se lo hace pasar mal, al final si repiten la cita.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes