El programa de citas First Dates recibe esta noche a Laura que está buscando a alguien maduro pero natural. Dice que cuando le gusta alguien se le nota mucho por que se pone muy tontita. Su cita es Javier, que dice que le gustaría ser presidente del Gobierno. Ambos coinciden en vivir la vida exprimiendo cada segundo. Coinciden en su ideología política, aunque no entiendan mucho de política en realidad. Son realmente ingenuos, y uno se pregunta qué hacen estos dos jóvenes en un programa como este. En todo caso, se hacen gracia así que repiten.

La segunda cita de First Dates la protagonizan Cristina y Arno. Ella es muy pasional y no concibe la vida sin amor. Arno se considera un chico sensible, que es vegano y animalista. Y con apenas tres minutos de cena sale el tema de los toros y probablemente ahí se hayan terminado las posibilidades de que vaya a salir algo positivo de este cita. Arno no entiende ni respeta ciertas conductas que el considera maltrato animal. No repiten, aunque ella se queda con las ganas.

Carlos llega a First Dates dispuesto a encontrar a alguien tan sensible como él, que llora con los vídeos de gatitos. Quizás sea Vanessa, pues busca a alguien que le haga reír y que sea atento. No hay mucho feeling porque a ella le gusta cuidarse por dentro y por fuera, y el es un poco vago en ese aspecto. No repiten.

Y entonces llega Nati, la auténtica protagonista de First Dates. Se define como independiente, de hecho dice que no tiene amigas por no atarse a nadie. Dice que no ha tenido suerte en el amor porque ha sido demasiado guapa. Le llaman Nati «la auténtica». Dice que en Oviedo es famosísima, y a partir de hoy, seguro que en todo el mundo. Su cita, es José Luis, de Oviedo como ella. No hay ningún feeling entre ellos, y se pasan toda la cena con mucho sarcasmo, especialmente ella. Ni a él le gusta nada de ella, ni a ella nada de él. No repiten.

Nati cree que su belleza le ha perjudicado en el amor

Nati cree que su belleza le ha perjudicado en el amor

La última cita la protagonizan Nati y Jonathan. Hay mucha química entre ellos. Ambos son muy transparentes y se entienden muy bien. Pero puede que no estén en el mismo momento vital. El quiere formar una familia, ella ya la tiene. Se dan una segunda oportunidad, y una segunda cita.

Temas