First Dates recibe hoy a nuevos comensales dispuestos a enamorarse. Como Pepi y Antonio. Antonio dice que ha estado con más mujeres que Julio Iglesias, pero a pesar de ese curriculum, Pepi le ha impresionado. Encajan muy bien. El es un zalamero de manual, y ella se deja querer así que repiten.

También acuden a First Dates Viviana y Vicente. Ella es argentina de origen pero lleva casi veinte años en Valencia. Le gustan los hombres románticos, graciosos, que no sean gordos ni calvos. Vicente es muy sensible, pero demasiado tranquilo para ella. No encajan casi nada. Ella quiere conocer mundo y el prefiere el relax de la sierra, el chándal o el pijama. Además, el habla mucho y lo que a el le parece una virtud, a ella le parece un defecto. No repiten.

Y podríamos decir que First Dates además de un restaurante para ligar también es un reflejo de la sociedad. Por sus puertas pasan personajes que son una muestra representativa de los ciudadanos que habitan nuestro país. Ejemplo de ello es Jorge, que a sus treinta y ocho año sueña con poder independizarse de sus padres y formar una familia. Cenará con Nuria, de cuarenta y dos, que se define como una chica tradicional y familiar. Ella tiene dos niños pero quiere tener mas. Nuria, ahora es pintora pero ha trabajado en una agencia matrimonial. La cita es correcta, pero no repiten.

Jorge acude a First Dates porque quiere independizarse de sus padres y casarse

Jorge acude a First Dates porque quiere independizarse de sus padres y casarse

Verónica busca en First Dates a un hombre cariñoso, trabajador y que quiera casarse por la iglesia. Alfonso por su parte también busca una relación seria.

Y Patricia busca a un persona no se sabe muy bien para qué, puesto que ya está ahora mismo con un chico y una chica. Veremos que piensa Sara, que es bisexual, y que también se cansa a menudo de las personas con las que está. De hecho, cuando Patricia le dice que ella es poliamorosa, Sara le dice que ella no lo ha sido por que no ha tenido con quién. Repiten.

Temas