Tres nuevas oportunidades para encontrar el amor en First Dates.
Almudena una chica extrovertida, risueña y divertida. Es diseñadora de joyas. No ha encontrado a una pareja estable con la que compartir todo su tiempo, y es lo que busca. Busca a alguien inteligente, extrovertido. Rubén, profesor de inglés, es apasionado y detallista. El ha contado cosas de si mismo por hacerse el gracioso, pero a ella no le han hecho gracia. Como que no le gusta compartir o que es escrupuloso. No repiten.
A continuación llega Félix, coqueto que le gusta ir bien vestido. Divorciado dos veces, y el resto relaciones esporádicas. Como todos sus amigos tienen pareja, le apetece volver a tener a alguien con quien compartir su vida. Cree que es su estado natural, estar acompañado. Busca una chica extrovertida, morena, pelo rizado y con mucho pecho a ser posible. Rosemary, dice que se vuelca en sus relaciones. Da siempre el cien por cien. También cree que su estado natural es estar en pareja. A ella le gusta mucho a primera vista. Encajan muy bien. Ambos son personas muy naturales y sencillas. Y de repente, cuando ella está encantada diciendo por qué si repetiría la cita, el dice que no. Y dice que no porque busca una mujer más voluminosa y con el pelo rizado...

Rosemary

Es la segunda vez que Rosemary acude a First Dates


A continuación, al restaurante de First Dates llega Rebeca, bailarina desde los cuatro años. A los ocho años le ofrecen forma parte del grupo musical infantil Parchís. Se define como una chica con carácter y algo caprichosilla. No tiene claro que exista el príncipe azul, pero por si acaso está en el restaurante de Cuatro lo va a intentar. Busca a alguien guapo, alto y cariñoso, y si de paso tiene dinero mejor. Su cita es David, que se define como un buscavidas. Valora la sinceridad, la lealtad y la fidelidad. Se gustan mutuamente y hay conexión entre ellos. David habla más de su pasado que de su presente. Rebeca empatiza con él y no le importa. Al final repiten.