La primera persona que busca enamorarse en First Dates esta noche es Lorenzo, un italiano afincado en Ibiza que da clases de yoga. Ante la pregunta de Carlos Sobera de si ligaba mucho habitualmente, el italiano fue rotundo: si, la verdad es que se me acercan muchas chicas. Todo lo contrario que parece estar viviendo su cita, Chelsea. Esta dice que por desgracia, sólo se le acercan los feos, y no sabe por qué. Lo cierto es que ellos se han gustado. Se han reído mucho durante la cita. A Chelsea le gusta que Lorenzo trabaje el temas espirituales, aunque a él parece hacerle menos gracia el trabajo de ella. No es celoso, pero no le hace gracia que su chica vaya por la vida dando masajes a otros hombres.

A continuación, llega a First Dates Ángel, que se define a sí mismo como único, extrovertido y el rey de las tarimas de las discotecas. De hecho, le encanta que le paren por la calle para preguntarle por su ropa. Sin embargo, confesó no haber tenido nunca una cita, y busca encontrar en First Dates una pareja estable. Veremos si lo consigue y cómo puesto que su cita de esta noche es Carlos, al que también le gusta llamar la atención y ser el centro de todo. La primera impresión fue estupenda, y ambos revelaron enseguida que su objetivo es ser influencers. Todo parecía ir sobre ruedas. Carlos veía en Ángel al pijo que el estaba buscando, y Ángel se veía en Francia con él. 

Carlos eructa durante la cena en la cara de Angel

Carlos eructa durante la cena en la cara de Angel

Pero de repente sucedió algo que parece viene siendo habitual en los últimos First Dates y que tiene tantos seguidores como retractores. Carlos se tiró un eructo muy fuerte, directo a la cara de Ángel. Sin ningún tipo de remordimiento ni control. Y eso ha estropeado la cita. Desde ahí, todo fue en picado. Poco más y vomito, ha dicho Ángel. Obviamente, ninguno de los dos quiso repetir.

Temas