Hoy acuden al restaurante de First Dates tres parejas dispuestas a encontrar el amor. La primera de ellas la protagonizan Elsa y Singo. Elsa es una mujer comprometida con la causa feminista. No ha tenido mala suerte en el amor, pero busca un patrón distinto al que ha asumido en el pasado. No quiere ser sólo madre o sólo maruja. Singo es un hombre cariñoso, que en sus relaciones se entrega completamente. Desde el principio, ella lo lleva a su terreno dándole una clase de maternidad avanzada. El, tiene dos hijos, pero quizás tanta teoría sea demasiado. También le reta en ortografía, y lo corrige. Como dice ella al final hablan idiomas distintos, así que no repiten.
A continuación, Iván también llega a First Dates dispuesto a ser feliz y buscar su complemento. Alguien que le escuche y con quien poder reirse a diario. Inma, su cita, busca a un chico que tenga las cosas claras. La primera impresión para ambos es positiva. Comparten gustos musicales, y ritmo vital. Son ambos muy tranquilos, quizás demasiado. No repiten.

Elsa y Singo

Cena de Elsa y Singo en First Dates


Ángela, no ha tenido una experiencia muy positiva en el amor. Se define como una chica muy positiva. Acude a First Dates porque cree que es difícil encontrar el amor teniendo tres hijos. Busca a alguien que le guste cuidarse como a ella. Su cita es Lucas, un hombre decidido y honesto. Ella le enseña una foto con un tatuaje y el le dice que no le gusta mucho. Fuera de cámaras dice que es horrible. Han empezado regular, pero han ido mejorando la cita. Pero de repente, cuando la cita está terminando él le pregunta su nombre, por que dice que no lo recuerda. Repiten, quizás más porque les apetezca pasar la noche juntos que porque en realidad crean que van a ser algo más.