Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Televisión

First Dates, 52 años soltero y entero

2 ’ lectura

El primer comensal que llega al restaurante de First Dates es Victor, un chico vegetariano comprometido con el medioambiente. Elena, su cita es una apasionada de la naturaleza, así que en principio eso les puede unir. Victor busca a una chica buena y natural. Aunque cuando ha visto a Elena ha pensado que no era para él, luego ha cambiado de opinión. Ella cree que el es muy parado, demasiado tranquilo. No repiten porque ella no quiere.
La siguiente cita de First Dates es la de Juanma y Deborah. El vive a caballo entre Miami y Cáceres y es profesor de tenis. Ella busca a alguien con carácter y que sepa lo que quiera. Hablan de los amores a distancia y a priori no es ningún problema para ellos. Juanma busca una relación a largo plazo, pero a ella le parece bastante machista y celoso. Él repetiría, pero ella no. Dice que no es lo que está buscando.
A continuación conocemos a Mayka, que ha llegado a First Dates buscando a una persona culta y responsable con la que compartir su vida. Es modelo, como José Antonio su cita. Ambos son sevillanos y miss y mister en distintos certámenes de belleza. Ambos sueñan con hacer un crucero por las islas griegas, y por supuesto que repiten.
Melu y Andrés serán la siguiente cita de First Dates. Ella ha vivido muchas experiencias en el amor y en la vida. El está enamorado de su moto. Se divierten y se lo pasan muy bien juntos, pero no repiten.
Antonio, de 52 años, acude a First Dates a encontrar la mujer que no ha tenido nunca. Afirma estar soltero y entero. Maite, dice que no ha tenido suerte en el amor. Y tampoco la tendrá esta vez, puesto que en ningún momento ha estado dentro de la cita. De hecho, es probable que la cena se le haya hecho eterna, al menos eso indicaba su cara. Como cabía esperar, ella no repite.

Ariadna y Javi se besan al final de su cita


La última cita de la noche la protagonizan Ariadna y Javi. Ella es estudiante de un Grado en Deportes y él es entrenador y amante del deporte. Además, ambos entrenan y se presentan a concursos de fitness. Hay mucho feeling en la cena y terminan besándose en el fotomatón. Repiten. En la cita y en el beso.
Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes