Tal y como vimos el viernes pasado en MyHyV, en la final de su trono, Miguel eligió a Claudia y no a Luzma. Aunque el no deja de asegurar que ha elegido con el corazón, resulta un tanto extraña no sólo la elección de la pretendienta, sino también la reacción de Claudia y del propio Miguel.

Claudia, tiene la presión añadida de haber sido la ganadora de una final bastante descafeinada. De hecho, los colaboradores de MyHyV dicen no entender su reacción. Cualquier otra persona estaría feliz al ser la elegida y parece que ella no lo está.

Claudia trata de explicarse. En realidad lleva solo tres días en el trono, y le da pena Luzma pues esta ya tenía sentimientos por Miguel. Además, ella no puede comprometerse con Miguel a empezar una relación, pues casi no se conocen. Miguel dice que el tampoco quiere una relación con Claudia, lo que quiere es salir y empezar a conocerla. Claudia, le pregunta a Miguel si van a cenar esa noche pero el no lo tiene claro. Ella cree que Miguel quiere irse del programa sólo, pero no se atreve a decirlo.

Claudia y Miguel no parecen muy felices por irse juntos de MyHyV

Claudia y Miguel no parecen muy felices por irse juntos de MyHyV

Lo cierto es que sobre el trono de Miguel y su relación con Claudia planea la sombra de la sospecha. Luzma ya les acusó de haber comenzado una relación fuera del programa, aunque ambos lo negaron. Miguel insiste hoy, que no es nada de eso, es simplemente que tiene la necesidad de irse ya de MyHyV. Y si hace caso a su corazón, tiene más ganas de seguir conociendo a Claudia fuera del programa.

Además, en el trono de Marco este consigue avanzando con sus pretendientas. Especialmente con Irene, con la que tiene otra cita y se hace evidente la química entre ellos. De hecho, Carlota siente que Irene es su rival más directa.

 

Temas