Como María Patiño dice al comienzo de Sálvame Deluxe, todos están hablando de Hugo Sierra y de su relación, y hoy ha venido para contarlo por sí mismo. Sigue manteniendo que está enamorado de ella, pero también está decepcionado. No sabe si creerse todo lo que ha pasado con Adara, pero si sabe que en esa casa las cosas se viven de una forma muy intensa y muy efímera.

Pero Hugo Sierra no será el único que tendrá que defenderse esta noche en Sálvame Deluxe. En el programa de Telecinco también se sienta hoy, la otra parte del corazón de Adara, Gianmarco. El italiano que ha sido acusado de estafador emocional quiere contar lo que él ha vivido con la madrileña dentro del concurso.

El primero en dar su opinión será Hugo Sierra, quien ha pasado de víctima a verdugo. Comenzó siendo un paño de lágrimas cuando veía el acercamiento de Adara a Gianmarco, y ponía punto y final a su defensa en el concurso. Parecía una lección de dignidad y comportamiento impecable. Se mantiene entonces aislado en su casa de Mallorca, al cuidado de su bebé. Pero tras dos semanas de silencio, Hugo da una suculenta exclusiva en la que carga contra Adara. De repente sale Hugo el ofendido y dice no reconocer a la persona de la que se enamoró. Ahora parece que quiere rentabilizar el desamor.

Veremos si esta noche en Sálvame Deluxe se posiciona como el hombre respetable o el que pide venganza. María Patiño dice que el hecho de que haga una exclusiva no le parece reprochable. Lo que le parece un golpe bajo es que haya pedido medidas cautelares sobre su hijo. Hugo dice que se lo recomendaron los abogados, que no tiene intención de hacer daño, pero tampoco quiere que Adara se vaya y se lleve al niño a Italia o a Madrid.

Lo que los colaboradores de Sálvame Deluxe no entienden es que ambos pasaran de parecer la relación perfecta a parecer dos completos desconocidos. Cuando le preguntan por los problemas de sexo que Adara ha revelado en el concurso, el explica que ese prometa no existe, sino que fue algo médico. Además de la cuarentena tras tener a su bebé, Adara pasa por una intervención a la que tiene que sumar otras seis o siete semanas de abstinencia sexual, Así que no se trata de un tema de querer o no querer.

Hugo Sierra en su cara a cara con Gianmarco

Hugo Sierra en su cara a cara con Gianmarco

Para Kiko Matamoros, Hugo si que es una víctima real. Cree que Adara no se está portando bien con él. Todo era fantástico también para ella hasta que se cruza Gianmarco en su camino. Da la sensación de que lo que Hugo le daba le parecía bien, pero de repente apareció el italiano y ya no le parece suficiente.

Hugo cree que la relación no estaba al cien por cien, pero no de ninguna manera profunda, sino como cualquier pareja que tiene una etapa un poco peor. Pero ni siquiera cree que estuvieran en crisis. De hecho, Hugo puede entender que ella llegue a la casa y se enamore, pero lo que le parece mal es que para justificar eso, ella eche por tierra  su relación anterior. Insiste, no existía crisis previa.

También hay disparidad de criterios respecto al papel del maestro Joao. Hay colaboradores como Belén Rodríguez que creen que se ha portado como un buen amigo. Sin embargo, Kiko Matamoros está de acuerdo con Hugo en que Joao lo que ha hecho ha sido animarla a vivir su aventura con Gianmarco sin pensar en las consecuencias. Además, Hugo cree que Joao ha dicho cosas muy graves de él sin conocerlo de nada. 

Kiko Matamoros no sabe cómo Hugo todavía cree que existe alguna posibilidad por remota que sea de que sigan juntos. Hugo dice que es muy difícil porque está muy decepcionado con ella, pero no sabe lo que va a sentir por ella cuando la vea cara a cara.

Tras un pequeño parón publicitario, María Patiño le pregunta a Gianmarco, que está en la sala VIP sobre las declaraciones de Hugo hasta ahora. El italiano carga duramente contra Hugo, cree que solo le mueve el dinero y que de hecho ha comentado que quiere ir a Supervivientes. De hecho, no ha ido a la gala del jueves, y si está hoy sentado en el plató de Sálvame Deluxe.

Belén Esteban cree que al menos Hugo está siendo impecable en sus comentarios. Está siendo muy educado y está tratando muy bien a Adara. 

Hugo Sierra dice que el está en el programa para hablar de él y Adara, pero que no va a entrar en las provocaciones de Gianmarco. Dice que le parece absurdo que alguien tenga dudas de porqué no va a las galas. Cree que no hace falta que lo explique, es fácil entender que las imágenes son dolorosas para él. También responde a la pregunta de si le gustaría que Adara gane Gran Hermano. Cree que lo tiene muy difícil pero si quiere que gane, simple y llanamente porque es la madre de su hijo.

Muchos colaboradores cuestionan que haya hecho la exclusiva para la revista y sin embargo haya rechazado la oportunidad que le dio la productora de subir a la casa de Guadalix. El dice, que pidió muchas veces a la productora que le dejaran entrar para verla, y siempre se lo negaron. Tan sólo le llamaron para entrar y tener un encuentro no sólo con Adara, sino también con Gianmarco y a eso no está dispuesto. Además, la propuesta se la hicieron cuando había cerrado la exclusiva con la revista, así que también estaba atado de pies y manos.

La dirección de Sálvame Deluxe pone un vídeo con la evolución de Adara. Más en concreto, con la evolución de los sentimientos de esta por Hugo. Los primeros vídeos eran de alabanzas a su pareja y lo mucho que lo echaba de menos. Lo curioso es que 35 días más tarde, ya no lo menciona jamás y a la vez dice que está enamorada de Gianmarco. Hugo dice que puede entender la evolución, porque puede entender que alguien se enamore de otra persona, pero lo que no entiende es que tenga que echar mierda encima de él para reafirmar su relación con el italiano. El público asistente al programa le aplaude, porque su idea es muy sensata y deja a Adara como una inmadura y una insensata.