Corazón arranca su repaso de la crónica social con la noticia de la semana. La publicación de unas fotos en las que Cayetano Rivera pasea acompañado de una amiga por Londres y que según afirman los tabloides serían la prueba evidente de una infidelidad del torero a su mujer Eva González. El miércoles fue el día elegido por la revista Semana para la publicación de dichas fotos. Pero según el entorno del torero, las fotos no tendrían ninguna trascendencia si antes no se hubiera especulado con ellas especialmente en los programas de Mediaset donde llevaban una semana cebando la noticia – sin dar nombres – de una infidelidad de una de las parejas más consolidadas de nuestro panoramas social.

Cayetano ha afirmado que va a denunciar pero lo cierto es que las imágenes han sido tomadas en la calle. Como  Cayetano es un personaje público, es difícil que los tribunales le den la razón.

Enrique Iglesias dará un único concierto en Madrid

Enrique Iglesias dará un único concierto en Madrid

Además, Corazón emite parte de la entrevista que le ha hecho el programa a Enrique Iglesias. Enrique, presente en Madrid para dar su único concierto del año en nuestro país, no ha vetado ninguna pregunta. Al contrario, ha hablado de todo incluso de su paternidad. Sus prioridades han cambiado desde que es padre. De hecho, ahora procura no estar fuera más de 10 días durante las giras. También ha reconocido que al principio de su carrera estuvo diez años sin hablarse con su padre.

Y Corazón también nos habla de la presentación del calendario Pirelli que en esta ocasión está dedicado al amor de Romeo y Julieta. Como no podía ser de otra manera, la presentación tuvo lugar con una fiesta en la ciudad italiana de Verona, donde Shakespeare situó esta maravillosa historia de amor. Y la cantante Rosalía, tendrá el honor de representar a Julieta siendo la tercera española que sale en el famoso calendario. Antes que ella lo han hecho Penélope Cruz e Inés Sastre.