Esta noche ha tenido lugar la primera final de La Voz Kids. Los cuatro coaches presentan a sus ocho finalistas, de los que sólo pueden quedar cuatro, uno por coach.

Llega el momento de que David Bisbal tome la decisión final y se queda con Irene. Salva ha cantado con sentimiento pero se le ha ido un poco La Voz e Irene no ha fallado. No falla nunca.

A continuación llega el turno del equipo de Rosario que enfrentará a Daniel y a Chavito. Daniel se pone nervioso con los temas de Pablo López, porque lo admira mucho. Chavito, clava su tema. Canta por Francisco Céspedes, Esa vida loca, y lo hace impecable con emoción y sentimiento. Ambos han dejado a los coaches y al plató con la boca abierta. Rosario se queda con Dani, ambos tienen mucho talento, pero parece que Chavito tiene el camino más allanado y Rosario quiere ponerselo fácil también a Dani. Sin embargo, Chavito parece que no encuentra consuelo y con sus lágrimas consigue hacer llorar a todos los coaches de La Voz Kids y a la presentadora. Al final, tras cantar con David Bisbal el tema «Dígale» parece que se va más animado.

Chavito consigue su sueño de cantar con David Bisbal antes de irse de La Voz Kids

Chavito consigue su sueño de cantar con David Bisbal antes de irse de La Voz Kids

Llega el turno del equipo de Melendi. Sus representantes Julio y Sofía son muy distintos entre sí mismos. Julio es muy tímido y Sofía es todo presencia y aplomo, parece mentira que solo tenga 14 años. A nivel vocal está al cien por cien. Y algo así es por lo que Melendi confía en ella y la elige para la final. Por todo su programa y por su fiabilidad, la elige a ella sin dejar de decirle a Julio que esto es una carrera de fondo.

Finaliza la ronda con el equipo de Vanessa Martín. En el escenario, se enfrentan Aysha y Patricia. Aysha tiene voz, buena expresión, es mágica. Su actuación ha parado el tiempo y ha cautivado a todos. Patricia también lo hace muy bien, muy muy bien. Pero Vanessa se queda con Aysha, que luchará por ser la ganadora de La Voz Kids el próximo viernes.