No han pasado ni veinticuatro horas desde que Diego Matamoros se sentara en el Deluxe para decir que no quiere saber nada de su mujer y ya ha «reculado» en Viva la vida. El joven, habría afirmado que no iba a acudir al plató de Gran Hermano a recibirla y que la iba a poner de patitas en la calle. Sin embargo, hoy en frío parece que piensa distinto.

Al parecer, ha enviado un mensaje a Viva la vida a través de Suso. Cree que están siendo muy injustos con su mujer. Este comentario ha generado el enfado de los allí presentes. Nadie entiende que ayer mismo el fuese el que hiciera declaraciones muy duras criticando la actitud de su mujer, y hoy diga lo contrario.

Especialmente crítico con este cambio de actitud ha sido su padre Kiko Matamoros. También Emma García, presentadora de Viva la vida ha dicho no entender el cambio de actitud. En este sentido, ha sido Irene Rosales la que ha querido ponerse de su parte. Según Irene, sólo puede entenderse este cambio de opinión si consideramos que Diego sigue enamorado de su mujer.

Kiko Matamoros no entiende el cambio de opinion de su hijo Diego

Kiko Matamoros no entiende el cambio de opinion de su hijo Diego

Precisamente, Irene Rosales ha sido también protagonista indirecta del programa. José Antonio Avilés, colaborador del programa, habría advertido a Rosales de las malas intenciones de Asraf Beno. Al parecer, el novio de su cuñada Isa va extendiendo rumores que afectan a su relación con su marido. Incluso habría llegado a decir que tiene información que podría hacer saltar por los aires al matrimonio. Pero Irene ha sido rotunda. Asraf no va a desestabilizar su matrimonio, ni va a conseguir que Kiko y ella rompan. 

Cuando le han preguntado a Irene si es cierto que ha hablado con su marido de la supuesta infidelidad con Sofía Suescun, ella ha dicho que lo que habla con su marido es de su incumbencia.

Temas