Sálvame Deluxe comienza esta noche con el repaso de Gran Hermano. El tema central, como no podía ser de otra manera es la evolución de la relación entre Gianmarco y Adara. De hecho, horas antes del inicio del programa se produce una escena en la que ambos han estado a punto de besarse, pero al final se han cohibido.

En la mesa de Sálvame Deluxe se encuentra precisamente Pilu, la tía de Adara. Ella solo ve amistad y cree que Adara no le va a ser infiel a su marido. El resto de colaboradores de la mesa opinan todo lo contrario. De hecho, creen que hay más química entre ellos que entre Kiko y Estela.

Belén Rodríguez hace un repaso de otras historias que nacieron en la casa de Guadalix, y casi todas las que empezaron como un tonteo en la casa, se consolidaron al salir fuera.

Para Kiko Matamoros, lo que delata a Adara son los celos que siente por Gianmarco. Esos celos, para el, son el claro síntoma de que ella siente más por el de lo que pretende hacernos creer.

En todo caso, los colaboradores de Sálvame Deluxe le dejan claro a Pilu, la tía de Adara que no juzgan a Adara por lo que está pasando, sino por todo lo contrario. Creen que la vida es así, que pasan cosas como esta a diario. Les parece valiente que ella haya decidido ser valiente y no negar lo que le está pasando. Les parece de lo más normal, y quizás sólo se comenta porque está en un reality show y está expuesta y no puede evitar que la gente comente sus actos.

De todos modos, tampoco critican la actitud de Gianmarco. Entienden que Hugo, se lo venda como el culpable, el malo y el embaucador, pero han visto su paso por Gran Hermano Italia y tiene una conducta intachable que tampoco lo convierte en el malo de la película. En esto Pilu no está de acuerdo, cree que Gianmarco se delata pues ha ido intentando ligar con todas desde que empezó el concurso. De hecho, al principio del concurso ni siquiera era amigo de Adara. Se acercó a ella después de recibir instrucciones de su hermano.

Dinio cree un poco en esta teoría sobre que Gianmarco es un estratega. En todo caso, en la casa no se apreciaba la relación entre ambos como tal. En la casa se les ve como amigos, pero no se notaba la misma relación que entre Kiko y Estela. También es cierto, que Dinio fue uno de los primeros en abandonar la casa de Guadalix. Desde que se fue, el concurso ha cambiado mucho.

Para Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame Deluxe, la historia entre Kiko y Estela tenía un punto más de exhibición. Ellos eran totalmente conscientes de que estaban siendo mirados con lupa y eso le resta credibilidad. De hecho, han estado bajo el ojo de la sospecha desde el principio. Todavía hay gente que piensa que ha sido un montaje, organizado a dos o a cuatro. Esto no pasa con Adara y Gianmarco, pues su acercamiento parece más progresivo y sincero y ellos no se conocían previamente.

Además, el jueves pasado, la audiencia decidía que el concursante repescado y que permanecerá en Gran Hermano como concursante de pleno derecho es Hugo Castejón. El cantante, ha continuado con su estrategia de sacar de quicio a sus compañeros. Especialmente harta está Mila Ximénez, que en las últimas horas habría sufrido hasta un ataque de ansiedad debido a Castejón.

Pero esta noche, el protagonismo absoluto es para Diego Matamoros. A pesar de que ha estado un tiempo alejado de los focos porque no podía soportar la presión de ver a su mujer Estela tonteando con Kiko, el marido de Estela se sienta hoy para dejar clara su verdad.

Ylenia es una de las conquistas de Diego Matamoros

Ylenia es una de las conquistas de Diego Matamoros

La mayor parte de las preguntas versan sobre su acercamiento sexual con Sofía Suescun. A lo largo de la semana se ha hablado de que ella podía haberse acercado a él. Cuando le preguntan si Sofía Suescun se le ha insinuado, dice que si y el polígrafo dice que es cierto. A Diego le parece que en realidad Sofía quiere sacar tajada del asunto. Toda la gente que tiene alrededor le dice que no se fíe de Sofía y que le puede meter en un lío. A él personalmente no le atrae Sofía Suescun. Le parece una chica mona sin más. Además, ni ha mantenido relaciones sexuales con ella ni quiere mantenerlas.

En todo caso, el polígrafo dice que el no se cree a Estela cuando dice que lo que siente por Kiko es amistad. Aunque el insista en que si es así, el polígrafo dice que no se cree esa historia. Por eso cree que cuando Estela salga de la casa no debería tomarse el café que Kiko le ha ofrecido. Kiko le ha faltado el respeto a él, y no le gustaría que su mujer tomase un café con alguien que no se ha portado bien con el.

Lo que también le duele a Diego es que Estela haya dicho que echaba más de menos a Kiko que su vida fuera. Los colaboradores creen que eso tiene que ver con el aislamiento. Al final, te da la sensación de que la vida real es lo que sucede en esa casa, y lo de fuera de la casa parece muy lejano. Diego ha llegado a pensar que Estela siente más por Kiko que por ella, y desde entonces aunque confíe en ella, ha dejado de admirarla, porque le parece que ha metido mucho la pata. Cree que quizás el problema es suyo, que la idolatraba y al final Estela no es más que una persona normal con sus defectos y sus virtudes.

Los colaboradores de Sálvame Deluxe también le echan en cara que lleve tan mal la relación entre Kiko y Estela cuando él le ha sido infiel a ella. Además, de la infidelidad que cometió en el pasado y de la que Estela ya le perdonó, sospechan que en estas semanas, Diego habría estado con más mujeres. Entre ellas, y con pruebas, está Lola Ortiz, ex tronista deMyHyV. Diego lo niega todo. El polígrafo le estalla en la cara, y tiene que reconocer que ha tenido un affaire con Ylenia.