El programa de Ana Rosa ha conseguido localizar a Diego Matamoros y arrancarle las primeras palabras desde que Kiko Jiménez saliera ayer de la casa de Gran Hermano. Si bien, Diego podrá «descansar» ahora puesto que la tentación de su mujer ya no convive con ella, éste ha afirmado que no irá a los platós de Mediaset. La razón, es contundente; no quiere encontrarse a Kiko por los pasillos de la cadena.

Además, resulta curioso que ahora que Kiko está fuera de la casa todo el mundo cree que era un concursante muy bueno para el reality. El programa de Ana Rosa también sostiene esta idea y cree que la audiencia lo ha expulsado tan sólo para ver su reacción al encontrarse con Sofía.

Pero además del repaso a la gala de Gran Hermano, El programa de Ana Rosa continúa analizando el caso de la familia Quer. Hace apenas unos días habría tenido lugar la demanda de Diana López a su marido Juan Carlos Quer. Lo acusaba de querer atropellarla con el coche.

Juan Carlos Quer saliendo de los juzgados

Juan Carlos Quer saliendo de los juzgados

Juan Carlos Quer afirma que su mujer ha perdido el juicio y que no es la primera vez que se inventa denuncias falsas. El programa de Ana Rosa ha podido ver en directo como Valeria, la hija de ambos, defendía a su padre. De hecho, Valeria dice que su padre no es un hombre agresivo como lo pinta su madre. En todo caso, afirma, ella está constantemente provocándole y le acusa de haber sido el responsable de la muerte de Diana.

Tras escuchar a las partes y estudiar los hechos, el juez ha dejado en libertad sin medidas cautelares a Juan Carlos Quer. No obstante, parece que esto no se va a arreglar tan fácilmente. Juan Carlos, afirmaba al salir de la calle que su mujer había perdido el norte y el control.