Gala muy intensa de El tiempo de descuento ayer por la noche. Se nota que es un reality que va a contrarreloj pues en cada gala pasan muchísimas cosas.

Por una parte, fuera de la casa está Adara, que prometió que iba a contar cosas y lo hizo. Parece que la madrileña por fin está empezando a organizar su vida y a tomar decisiones. Ya era hora por cierto. Según comentaba ayer, la separación del padre de su hijo, Hugo Sierra, ya es casi un realidad. Le gustaría que fuera de forma cordial, por el bien de su hijo común, pero no tiene claro que lo vayan a conseguir. De todos modos, Adara daba más información de la que ella creía que estaba dando, pues alegó, para las causas de la separación «faltas de cariño» y deslealtades. Sabíamos de las faltas de cariño, pero las deslealtades ¿han sido mutuas? Alguno de ellos lo aclarará seguro en alguna exclusiva.

Adara, también dejó claro en El tiempo de descuento que va a luchar por su relación con Gianmarco. Se emociona cada vez que lo ve en el concurso y cuando lo ve sufrir por ella, y por sus dudas. Está deseando que salga para que ambos puedan darle una oportunidad a lo que sienten.

Durísimo cruce de acusaciones entre Mila y Hugo

Durísimo cruce de acusaciones entre Mila y Hugo

Pero además de Adara, en una sola gala hemos visto: la expulsión de Hugo, y de Nuria. Ésta, muy sorprendida ya que fue una expulsión exprés. Además, hacía escasas horas que había tenido un affaire bajo el edredón con Pol Badía, quizás precisamente creyendo que sería su salvación. Ayer, entró Mila Ximénez que se cruzaba con su archienemigo en la sala de expulsión – Hugo – y se decían de todo menos bonitos.

Además, El tiempo de descuento también nos trae loas primeros movimientos peligrosos entre Estela Grande y Kiko Jiménez que parece que no han escarmentado respecto a los problemas que tuvieron la primera vez.