Los últimos acontecimientos en la casa de Gran Hermano obligan a Sálvame Deluxe a entrevistar de nuevo a Gianmarco, el italiano que ocupa el corazón de Adara. ¿O se ha arrepentido la madrileña de este amor fugaz?

La visita del padre de Adara el pasado jueves, ha puesto un poco nervioso al italiano. Cuando su padre le dijo que todo estaba bien, pero que debía explicar sus sentimientos, Adara supo a que se refería. Pero lo que no tiene tan claro la madrileña es qué decisión tomar ¿Volverá con el padre de su hijo o se dejará llevar por la historia de amor iniciada en el reality?

Para todo esto, Gianmarco se sienta hoy en el plató de Sálvame Deluxe. Por primera vez tiene miedo de que Adara, haya tirado la toalla y vuelva con Hugo. Quiere ser honesto y hablar de sus sentimientos así que ha accedido a someterse al polígrafo.

Gianmarco responde a las preguntas de los colaboradores de Sálvame Deluxe

Gianmarco responde a las preguntas de los colaboradores de Sálvame Deluxe

Una de las preguntas qué más interés generan es la relativa a si su hermano Luca lo manipula o dirige su carrera. Aunque Gianmarco dice que no, el polígrafo dice que miente. Le preguntan también por su interés en algunas chicas italianas que se han pronunciado sobre su actuación en Gran Hermano España. Gianmarco sale airoso de esas acusaciones.  Pero además, los redactores de Sálvame Deluxe incluyen en el polígrafo una pregunta de muy mal gusto. María Patiño le pregunta al italiano si se masturbaba con frecuencia como habrían asegurado algunos compañeros de la casa. Gianmarco contesta que no, pero el polígrafo dice que miente.

Tras el paso por el polígrafo, algunos de los colaboradores de Sálvame Deluxe confiesan que antes no se creían su historia con Adara, pero ahora sí. Una de ellas es Belén Esteban, que al principio veía en el italiano a un oportunista que lo único que quería era hacer programas, pero ahora se fía de él.