Lola Ortiz sigue insistiendo en que Diego Matamoros le ha sido a Estela con ella. De hecho, lo hace de una forma rotunda, en medio del plató de Sálvame, en una posición central para darle mayor impacto a su declaración.

Además, los reporteros de Sálvame entrevistan a Estela sobre este asunto. Obviamente, la mujer de Diego Matamoros dice que no se cree ni una palabra y que todo está en manos de los abogados. Tampoco quiere darle ni una pizca de protagonismo ni a Sofía Suescun ni a su suegro Kiko Matamoros. Acaba de salir de Gran Hermano y está feliz de estar con su marido y estar feliz.

Precisamente de abogados también ha hablado Lola Ortiz en Sálvame. Dice que ha demandado a Diego Matamoros por difamarla, y que además los Matamoros (padre e hijo) no la van a amedrentar. Sus hermanas, que son abogados, la han asesorado. Sabe que la ley está de su parte.

Estela apoya a su marido de las acusaciones de Lola Ortiz

Estela apoya a su marido de las acusaciones de Lola Ortiz

Lola ha llevado varios audios que demostrarían según ella, que lo que ha dicho es verdad. Sin embargo, los colaboradores de Sálvame que han escuchado dichos audios no creen que estos pongan de manifiesto que Diego y ella han tenido una relación. Algunos como Gema López opinan justo lo contrario, que encuentra mucha complicidad entre ellos.

Sálvame conecta también con el desfile de la discordia en el que coincidirán Marta López, la novia de Kiko Matamoros y Sofía Suescun. Al parecer, según han dicho fuentes próximas a Marta, esta estaría celosa de Sofía y por eso no querría coincidir con la navarra. Ella, entra en directo en el programa de su novio para desmentirlo públicamente. La persona que ha hablado de estos celos es Makoke, precisamente la ex mujer de Kiko. ¿Porqué lo habrá dicho?