Que la relación entre Adara y su madre se iba a enfriar con la última jugada de la madrileña estaba más que claro. Por eso, cuando Omar Suárez lo confirmaba para Sálvame desde Palma de Mallorca no le ha sorprendido a nadie.

Elena, la madre de Adara ha estado casi tres meses defendiendo a su hija contra viento y marea. Que si está confundida, que si ella tiene un hijo con Hugo Sierra, que si ya veremos cuando salgan. Recordemos que la famosa noche de la final de Gran Hermano, Elena «secuestró» a su hija y se la llevó a casa para que no pudiera coincidir con el italiano en la fiesta de Mediaset.

Como todos sabemos, la relación del italiano y la madrileña, lejos de ser idílica se estropeó tras varios cruces de acusaciones entre ellos y varios desencuentros (gran parte de ellos en Sálvame Deluxe y cobrando). Esto, no hacía más que evidenciar, que Elena tenía razón, que el italiano quería aprovecharse de Adara para hacer caja y de paso hacerse popular en nuestro país.

Adara y Gianmarco han vuelto a caer en El tiempo de descuento

Adara y Gianmarco han vuelto a caer en El tiempo de descuento

Cuando ambos entraron en El tiempo de descuento se hacían todo tipo de acusaciones. A ojos del uno, el otro había sacado tajada sin pensar en los sentimientos, y viceversa. Pero a medida que pasaban los días, ambos se han ido acercando como sucedió durante el primer encierro. Y eso es lo que no gustaría a Elena, la madre de Adara. Según han comentado en Sálvame, ésta le habría reprochado a su hija que haya vuelto a «confundirse» tanto. Sálvame también tienen noticias al respecto de Hugo Sierra, según este le ha contado a Omar, «todo está acabado». Parece que Adara ha quemado su último cartucho con el padre de su hijo.

Otro que tampoco está contento con la prórroga del reality es Kiko Matamoros. Al parecer, su hijo Diego está harto de la actitud de Estela Grande, su mujer. Le había pedido de forma manifiesta que no hiciera nada que pudiera «confundirse» y parece que Estela lo ha vuelto a hacer. Veremos qué consecuencias tiene para ambos.