Si Ana Obregón es la encargada de dar el pistoletazo de salida del verano con su posado, en esta ocasión, según el programa Corazón también es la encargada de despedirlo. La bióloga que no ha dejado de subir fotos de sus vacaciones a las redes sociales, está de vuelta y preparada para su próximo proyecto. Ana participará en la próxima edición de Masterchef Celebrity. Entre sus compañeros de edición estarán Tamara Falcó y Los Chunguitos así que seguro que será un concurso muy divertido.

Corazón también quiere repasar la entrevista que la revista Hola le realizó a Esther Doña. En ella, la mujer del marqués de Griñón cuenta como se enteró de que tenía un tumor que casi hace que le tengan que amputar la pierna. La revista del Corazón también se hace eco del incidente que Esther y su marido protagonizaron en febrero en un hotel de la capital en el que intervino la guardia civil. Al parecer los huéspedes del hotel escucharon gritos y amenazas que hicieron que el marqués de Griñón pasase la noche en el calabozo. Doña ha contado como a veces las crisis se convierten en oportunidades, y esta vez ha sido así.

Giorgina no se lleva bien con la familia de Cristiano

Giorgina no se lleva bien con la familia de Cristiano

Los rumores que apuestan porque Georgina Rodríguez no se lleva bien con su familia política parecen agravarse. Al parecer la hermana de Cristiano Ronaldo ha tenido a su tercera hija este fin de semana y su mujer no habría sido demasiado expresiva en su felicitación. Según Corazón esta no es la primera muestra que evidencia que las cosas no van bien entre Georgina y los Aveiro. En el palco del Real Madrid, ella siempre se sienta en el extremo contrario al de la madre de su novio. Además, hace un tiempo ambas dejaron de seguirse en redes sociales. En todo caso, parece que Cristiano la acaba de incluir en su testamento. Es probable que entonces le importe poco lo que opine su familia política de ella.

Temas