Corazón arranca su repaso con la agenda de David Bisbal, que no para de concierto en concierto. Además, el cantante ha dado una entrevista para RNE en la que ha repasado su trayectoria profesional. Ha hablado de sus orígenes en Operación triunfo y de lo que le costó acostumbrarse al éxito. Además, contó muchas anécdotas como que Sabina le pidió un autógrafo para su hija, y que Rocío Jurado llamó a su puerta.

Los siguientes protagonistas de Corazón son Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Siempre acuden juntos a los distintos eventos de los que forman parte. Se les ve muy enamorados, e incluso el nobel, ha afirmado que si tuviera que ponerle un título a su historia de amor sería Amor Apasionado. Corazón aprovecha el verano para entrevistar a Isabel en su casa, donde se muestra muy generosa en sus declaraciones. Hace un resumen de la vida de sus hijos, sus nietos y su relación con Mario.

Además, parece que Miguel Bosé y Palau acercan posturas para que sus cuatro hijos puedan pasar parte del verano juntos. 

Parece que Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes están muy liados. Al menos eso parece pues todavía no han encontrado un hueco en sus agendas para bautizar a su hijo Francisco. El torero cuenta que se les ha echado el tiempo encima por los múltiples compromisos que ambos tienen. Les gustaría poner fecha antes de irse de vacaciones, aunque sea una celebración íntima.

Isabel Preysler habla de su hijo Miguel

Isabel Preysler habla de su nieto Miguel

Corazón también se hace eco de la separación de Gema Mengual. La nadadora ha tenido que hacer frente a los rumores sobre su supuesta relación con el modelo Andrés Velencoso a raíz de unas fotografías. Si bien ha confirmado la ruptura con su marido, desmiente que tenga nada con el modelo más allá de una bonita amistad.

Y la revista Corazón TVE también repasa la crónica social. Esta semana, la protagonista de su portada, es Chenoa y su futura boda.

Temas