Los coaches de La Voz continúan buscando las mejores voces para sus equipos, tras los dos programas de la semana pasada, donde la audiencia acompañó a la sexta edición del formato.
Una vez más, los coaches han mostrado su complicidad y buen humor a lo largo de toda la jornada, en la que no han faltado bromas y guasa. Especialmente notable, ha sido el momento en el que Antonio Orozco ha bloqueado a su compañero Luis Fonsi para que no pudiera girarse ante la voz de Beatriz. Ésta, fan incondicional del puertorriqueño, se lamentó por no poder pertenecer a su equipo, pero se  mostró feliz por haber superado la prueba y entrar en el concurso.
Otra de las concursantes que también interpretaron el tema de uno de los coaches fue Marina, que eligió una canción de Pablo López «Lo saben mis zapatos». El malagueño no se giró, y la aspirante se fue al equipo de Luis Fonsi.
También consiguieron su objetivo de pasar a la siguiente fase la dulce Susana, que interpretó «I surrender» y Lía, que con una voz fuerte y enérgica arrasó con «A natural woman»
Pero si ha habido una actuación estrella esta noche, ha sido la  de Andrés Iwasaki. El sevillano, acompañado de su piano, interpretó una magistral versión de «Is this love» de Bob Marley para dejar boquiabiertos a los coaches y a todo el público de  La Voz.

La Voz

Andrés consigue emocionar a los cuatro coaches


La noche ha estado repleta de anécdotas, especialmente centradas en la rivalidad sana de los coaches, que parecen tener muy buena relación y complicidad entre ellos. Si exceptuamos a Paulina Rubio, a la que se aprecia falta de energía y sin terminar de encajar con el resto de sus compañeros. Parece que la elección de los coaches ha sido todo un acierto y conducirá al talent musical a lo más alto del panorama televisivo.

Temas