Parece mentira que en el asunto de la ruptura entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos, los colaboradores de Sálvame tengan más que decir que los propios protagonistas de la historia. Desde que se confirmara la ruptura, apenas hemos escuchado nada de la ya ex pareja y sin embargo, los programas de Mediaset le han dedicado numerosos dimes y diretes.

Aunque Terelu Campos ha estado más comedida, al parecer Carmen Borrego, habría vendido una exclusiva hablando de dicha ruptura y esto ha encendido a los colaboradores de Mediaset. Y no sólo han sido los colaboradores de Sálvame. Esta misma mañana, Joaquín Prat cargaba contra la hija de la Campos porque le parece una locura que si su madre no ha dicho nada, ella tenga que hacer una exclusiva.

Ya en Sálvame, Gema López acusa a Carmen de haber vendido nuevamente a su madre para hacer caja. En la entrevista, que habría sido hecha hace casi un mes, Carmen carga duramente contra Edmundo. Lo culpa de ser muy cruel con su madre y ser responsable indirecto de que su madre sufriera el ictus.

Carmen Borrego cuenta que su estancia en Sálvame ha sido un calvario

Carmen Borrego cuenta que su estancia en Sálvame ha sido un calvario

Kiko Hernández también sigue esa línea. No entiende que lleva a Carmen a atacar así a Edmundo. Quiere pensar que la hija de María Teresa Campos está atravesando un grave problema económico para haber vendido así a sus familiares.

Carmen Borrego mantiene una lucha encarnizada con Kiko Hernández desde hace tiempo. De todos los colaboradores de Sálvame, Hernández siempre ha sido el más cruel. Desconoce el motivo por el cual, el madrileño siempre la humillaba. Se reía de ella constantemente y eso le ha generado mucho dolor. Lo único que quiere ahora es que la olviden y la dejen vivir, pues le han hecho mucho daño.