La actualidad de Gran Hermano nutre la gran mayoría de los programas de la cadena como Socialité, que dedica a casi todo su tiempo a hablar de lo que ocurre en la casa de Guadalix. Pero antes, la actualidad manda, y María Patiño avanza la que es la noticia del fin de semana que es el grave estado de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. 

La cantante estaría desolada pues su madre ha sido ingresada de gravedad en un hospital de Cádiz tras sufrir un ictus. Isabel habría suspendido todos sus compromisos para llegar a tiempo para ver a su madre. No así sus hijos, pues aunque Kiko Rivera ha estado en el hospital viendo a su abuela, por la noche ha estado en una discoteca trabajando. Además, Chabelita no se habría acercado al hospital.

Una imagen de archivo de Isabel con su madre Ana Martin

Una imagen de archivo de Isabel con su madre Ana Martin

En cuanto a Gran Hermano, Socialité se hace eco de la confesión de Kiko, cuando afirma que tiene sentimientos hacia Estela. Todo comenzó con la fiesta de los animales, en la que todos los concursantes disfrutaron hasta las seis de la mañana. Fue entonces cuando Kiko y Estela terminan juntos en la cama, primero hablando y después cerrando los ojos y quedándose dormidos juntos.

Además, la guerra entre Kiko y Mila continúa. Desde que Kiko traicionara a Mila subiéndola a la palestra, su situación es irreconciliable. Además, Kiko está preocupado por la imagen de él que se está viendo fuera. Cree que los sentimientos de Sofía hacia él pueden estar tambaleándose.

También hay mucha enemistad entre Adara y Alba Carrillo. No se soportan y cualquier pequeño detalle hace que ambas salten. La modelo también ha protagonizado un vídeo esta semana en el que le cuenta a Gianmarco cómo su ex Feliciano le ponía los cuernos y ella se enteraba por las fotos en las revistas.

 

 

Temas