Parece que el clan Pantoja salva de nuevo a Mediaset. Cuando apenas hay interés mediático, cuando las aguas están calmadas, cuando la realidad social no tiene mucho de lo que tirar, los Pantoja siempre están ahí para dar o generar noticias. Eso es lo que parece que ha pasado en Sálvame.

Tras la final de Gran Hermano y tras estirar el chiche del trío Adara, Hugo Sierra y Gianmarco, llegamos a este punto. La actualidad viene marcada por temas políticos pero no hay nada reseñable en la crónica rosa. Mientras Telecinco prepara su nuevo reality – una especie de continuación de Gran Hermano, casi no tiene hilos de los que tirar así ha vuelto a exprimir el eterno tema Pantoja.

En este caso, con Raquel Bollo en el plató de Sálvame se hablaba de que Isa Pantoja habría pasado sola las Navidades. Bueno, no sola; con su hijo y con Dulce, la que fuera su niñera. Al parecer se ha sentido mal y ha echado de menos a su familia. Es entonces cuando Bollo le ha recriminado a Isa, que para lo que ella quiere son su familia, pero para otras cosas dice que no lo son.

El libro de Isabel Pantoja se presenta el próximo sábado

El libro de Isabel Pantoja se presenta el próximo sábado

Además, también se comentaba que el próximo sábado tendrá lugar la presentación del libro «Superviviente Pantoja» que narra distintos episodios de la vida de la tonadillera. Precisamente, cuando los colaboradores de Sálvame hablaban del desencuentro Isabel con la familia de Paquirri, Raquel Bollo recibió una llamada en directo. Tras hablar unos segundos con la persona tras el móvil, esta ha dicho que era Isabel. La Pantoja pedía por favor que no se hable de ella y de Paquirri ya que todavía hay cosas que le duelen.

Lo dicho, el clan Pantoja al rescate de Sálvame, y así cuando los Pantoja lo necesiten, el grupo de Vasile los rescatará a ellos. Quid pro quo.