Estamos acostumbrados a ver a Bertín Osborne recibiendo invitados en su casa para entrevistarlos en su programa. Esta noche, el anfitrión ha sido Jorge Javier Vázquez, quien abrió las puertas de Sálvame Deluxe para que el jerezano se sincerase más que nunca.
Bertín ha hablado de todo, no ha vetado ningún tema ni se ha andado con rodeos. Comentó la actualidad política con Jorge Javier y dijo que él tan sólo necesita que los políticos velen por la unidad de España pues afirma amar profundamente a su país. Reconoce que Albert Rivera le parece un gran tipo y que lo conoce personalmente.
También hablaron de proyectos televisivos. Bertín aseguró no seguir Gran Hermano en ninguna de sus ediciones. De hecho, si tuviera que elegir un reality para asistir como concursante, iría a Supervivientes.
Pero de lo que más habló Bertín fue sobre su familia. Kike, ha sido intervenido recientemente puesto que se rompió los dos fémures. Precisamente al hablar de sus hijos y su familia en general ha sido cuando más se ha emocionado. Habló de la entereza y la fortaleza de su mujer Fabiola respecto a la situación de Kike, con parálisis cerebral. Lo que más les preocupa a ambos es el bienestar del pequeño cuando ellos no estén. Tanto Bertín como Fabiola han luchado con determinación desde el nacimiento de Kike, para que este tenga mejor calidad de vida.

Sálvame Deluxe

Belén Esteban harta de las mentiras que se están diciendo de su relación con Jesulín de Ubrique.

La vida de Belén Esteban en Ambiciones

Otros temas que se han tratado este sábado en Sálvame Deluxe han sido la nueva vida y nueva pareja de Kiko Matamoros y la nueva polémica sobre la relación de Belén Esteban cuando estaba con Jesulín de Ubrique. Recientemente han salido a la luz diversas pruebas gráficas que pondrían de manifiesto que el torero le fue infiel a Belén, cuando estos compartían vida y casa en Ambiciones.