La Voz Kids llega a su gala final esta noche. Dani, Irene, Sofía o Aysha, uno de los cuatro será esta noche el ganador del talent musical de Antena 3 que ha ido viendo como su audiencia se iba haciendo pequeña programa tras programa.

En todo caso, frente a lo que ocurre en otros realities o talents en este caso la audiencia no pinta nada en la decisión final. Hasta este momento, la permanencia o no en La Voz Kids la decidían los coaches, David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario y Melendi. Y esta noche la decisión está íntegramente en manos del público. A través de un sistema electrónico las 1.000 personas que asisten esta noche a ver a los finalistas en directo tendrán todo el peso del resultado.

A pesar de que la noche está centrada en las actuaciones en solitario de los finalistas, para la gran cita Antena 3 cuenta con grandes artistas. Además, de las actuaciones de los propios coaches con sus candidatos, también vemos a viejos conocidos del programa. Pablo López, Álvaro Soler, Aitana o Rosana y también los ganadores de las cuatro ediciones anteriores de La Voz Kids.

Todos los talents tienen una voz increíble, no en vano han superado un casting muy numeroso. Además, han ido pasando semana tras semana por la competición con el resto de sus compañeros. Lo cierto es que cada uno tiene su estilo personal y musical. Quizás Aysha e Irene están mejor posicionadas para ganar, pues tienen no solo un torrente de voz espectacular sino un estilo muy personal. Sin embargo, cualquiera puede ganar y llevarse los 10.000 euros del premio para seguir con su formación musical, además de grabar un single con Universal Music.

Irene Gil y David Bisbal ganan La Voz Kids

Irene Gil y David Bisbal ganan La Voz Kids

El primer corte lo pasan Irene y Daniel. Se quedan fuera por tanto Sofía y Aysha y su espectacular voz. Y la ganadora de La Voz Kids es Irene, la concursante del equipo de David Bisbal, que consuela como puede al pequeño Daniel.